Oferta del Motorola Moto G5 en Amazon

Motorola

Si uno de los modelos candidatos para sustituir tu viejo smartphone es el Motorola Moto G5, la siguiente oferta propuesta por Amazon puede que sea el detonante para que te lances a su compra. Y es que la oferta del Motorola Moto G5 registrada en la tienda de comercio electrónico permite adquirir el equipo a un precio de 159 euros.

Amazon es uno de los escaparates más completos dentro del mundo de la tecnología, y concretamente en el sector de los smartphones. Además, encontramos una oferta de productos a precio ajustados, garantía de un servicio de atención al cliente eficiente y envíos muy rápidos. Por si fuera poco, en ocasiones aplican interesantes descuentos y ofertas, momento que los usuarios pueden aprovechar para realizar una compra satisfactoria. Tal puede ser el caso de la oferta del Motorola Moto G5, terminal que puede ser adquirido actualmente por poco más de 159 euros.

Comparativa entre los nuevos Moto G5S con los Moto G5 normales

Oferta del Motorola Moto G5 en Amazon

Tal y como podemos ver en la sección correspondiente de móviles y telefonía de Amazon, el distribuidor de comercio electrónico dispone actualmente de una oferta del Motorola Moto G5 que permite comprarlo por 159 euros, en color negro.Precio del Motorola Moto G5 en oferta en Amazon

Un descuento que supone rebajar el coste del terminal a su nivel más bajo desde que aterrizase en el catálogo de la compañía. A su vez, se trata de un precio más que competitivo si analizamos el resto de ofertas en Internet.

EUR 150,59 EUR

Se trata de la versión que dispone un sistema de almacenamiento con 16 GB con soporte para tarjetas micro SD y 2 GB de RAM.

Llévate un Motorola Moto G5 a un precio de 44 euros con Yoigo

Motorola Moto G5: ficha técnica

La carta de presentación del modelo es la de un smartphone de gama media con un alto nivel de acabados, tal y como deja ver su carcasa metálica. Con pantalla de cinco pulgadas y resolución FullHD, se coloca como un terminal relativamente compacto al que hemos de sumar una solvente cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.0. En su interior late un procesador Snapdragon 430 y la autonomía del equipo viene respaldada por una batería de 2.800 mAh.

Podéis comprobar el resto de especificaciones y características del Motorola Moto G5 a partir de su ficha técnica.

Escrito por Víctor Rodríguez