Ya puedes descargar la actualización de Super Mario Run (y a mitad de precio)

Ya puedes descargar la actualización de Super Mario Run (y a mitad de precio)

Rocío G. Rubio

Super Mario Run, el primer juego para móviles de Mario Bros, se lanzó hace unos meses sin conseguir convencer del todo y con menos ventas de las esperadas. Ahora Nintendo lanza la primera actualización de Super Mario Run y añade nuevas funciones y características y, además, baja de precio prácticamente a la mitad de lo que estaba hasta ahora.

El primer juego para móviles protagonizado por Mario Bros se esperaba como un éxito rotundo pero no terminó de convencer. Un juego bastante común por el que además había que pagar casi diez euros y que, además, no funcionaba si no estábamos conectados a internet. Pero Nintendo lo vuelve a intentar y lanza la primera actualización de Super Mario Run con nuevas funciones, nuevos modos y nuevos niveles.

Así es la actualización de Super Mario Run

Super Mario Run estrena nuevos modos de juego disponibles. Entre ellos, llega el modo Remix 10 que permite que los jugadores del videojuego para móviles jueguen partidas en diez niveles muy rápidos, cortos y cuya misión principal será recoger el máximo de monedas arcoíris. Remix 10 te permitirá conseguir nuevos objetos, por ejemplo.

El nuevo modo Remix 10 también permite que consigas un nuevo personaje. Podrás encontrar a Daisy si superas todos los niveles y, una vez la encuentres, Daisy se convertirá en un personaje jugable en todas las partidas que quieras y en todas las modalidades.Más allá de Daisy o del nuevo modo, la actualización también añade nuevos niveles. Un total de nuevos niveles a través del nuevo Mundo Estrella que llega con nuevas mecánicas y con nuevos enemigos que deberás superar.

Actualización de Super Mario Run

Otro de los grandes cambios e interesantes que llegan con la actualización de Super Mario Run es que podrás jugar a cualquier nivel del juego con la música que tú quieras. Cuando selecciones esta nueva opción, el personaje que elijas aparecerá corriendo con unos audífonos. Podrás escuchar tu música mientras juegas a Super Mario Run.

De oferta a mitad de precio

Para celebrar la actualización, además, Nintendo ha puesto Super Mario Run en oferta. El juego puede descargarse de forma gratuita pero si quieres acceder a todos los niveles tenías que pagar, hasta hoy, un total de 9,99 euros. Ahora y para celebrar los cambios, puedes descargar Super Mario Run para Android o iOS por solo 5,49.

El precio del juego se reduce prácticamente a la mitad aunque todo parece indicar que será por tiempo limitado y que  solo podremos disfrutar de esta oferta desde hoy jueves 28 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre. Una vez pasado este día, Super Mario Run volverá a tener el precio habitual: 9,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!