Vodafone ofrece el Samsung Galaxy Note 8 con descuento a sus clientes

Vodafone

Si eres cliente de Vodafone y estás en condiciones de hacer uso del plan que permite renovar móvil, tienes a tu disposición una oferta que te permite adquirir el Samsung Galaxy Note 8 con descuento. Tal y como hemos podido comprobar, los descuentos en algunos casos son de más de 100 euros, quedando el precio final del phablet en 840 euros.

El Samsung Galaxy Note 8 se ha convertido en uno de los phablet más deseados del mercado y, como tal, está disponible a través de los principales operadores. Vodafone es una de esas compañía que no tardaban en anunciar el lanzamiento comercial del más sofisticado de los Galaxy Note a un precio que, en la modalidad de pago a plazos, actualmente está disponible por 39 euros mensuales con sus principales tarifas por tallas. Sin embargo, la oferta comercial para sus actuales clientes mejora el precio del Samsung Galaxy Note 8.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 con descuento en Vodafone

Precio del Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone

Precio del Samsung Galaxy Note 8 con portabilidad

En la mayoría de las ocasiones, la oferta comercial de una operadora es más atractiva de cara a los potenciales clientes, aquellos decididos a realizar una portabilidad hacia dicha compañía. Sin embargo, existen casos en los que las ventajas pueden resultar más beneficiosas para los que ya se incluyen en la cartera de clientes.

Samsung Galaxy Note 8 con descuento para clientes

Precio del Galaxy Note 8 en modalidad renove

Tal es el caso del Samsung Galaxy Note 8, modelo que figura en el catálogo de Vodafone a un precio base de 936 euros a razón de 24 mensualidades de 39 euros. Sin embargo, los clientes de la compañía en condiciones de hacer uso del programa de la compañía para renovar móvil, pueden comprobar cómo desde la sección de Mi Vodafone pueden acceder a una oferta que reduce el coste de las cuotas mensuales hasta los 35 euros en tarifas como la Red M.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8

Rebajas de precio de más de 170 euros

De este modo, la operación a través de renove permite comprar el Samsung Galaxy Note 8 a un precio final de 840 euros, lo cual supone una rebaja de 100 euros respecto al coste que tienen que hacer frente los nuevos clientes. Del mismo modo, la oferta de Vodafone para actuales clientes supone un descuento de más de 170 euros respecto al precio oficial anunciado por Samsung.

Escrito por Víctor Rodríguez