La Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España: disponibilidad y precio

La Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España: disponibilidad y precio

Rocío G. Rubio

Más allá de destacar por sus teléfonos móviles, entre otros dispositivos, Samsung tiene una amplia gama de wearables de todo tipo con distintas funciones y pensadas para cualquier persona. Ahora Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2 Pro. Una pulsera que es resistente al agua y y que ayudará al que la porte a mejorar sus entrenamientos.

Son muchos los wearables que hay en el mercado pensados para ayudarnos con el entrenamiento, hagamos el deporte que hagamos. Muchas opciones y cada vez más extendidos para todo aquel que sale a hacer running, natación o que entrena en el gimnasio. Accesorios que te ayudan a controlar tus entrenamientos, a tener más detalles y que además te permiten poner alertas o marcarte objetivos.

Características de la Samsung Gear Fit 2 Pro

El Samsung Gear Fit 2 Pro fue presentado por Samsung durante la celebración de la feria IFA en Berlin hace solo unas semanas y ahora llega, por fin, a nuestro país. La pulsera deportiva ayuda a los usuarios que practican cualquier deporte: ciclismo, natación o running, entre otros muchos. Además de monitorizar el ejercicio y los entrenamientos también permite establecer objetivos y alertas presonalizadas para que el ritmo no pare y para que estemos siempre atentos.

La nueva pulsera de Samsung, la Samsung Gear Fit 2 Pro, incluye GPS integrado que permite que las carreras o los paseos en bici sean registrados pero también otras actividades como natación ya que la pulsera es resistente al agua. La pulsera permite monitorización del entrenamiento acuático y cuenta con las principales métricas de nado como tiempo de vuelta o número de largos, entre otros.

Samsung Gear Fit 2 Pro

La Samsung Gear Fit 2 Pro cuenta con una pantalla curva de 1,5 pulgadas Super AMOLED y un panel táctil a color de alta resolución que permite que leamos todas las notificaciones que nos envíe y que veamos las actualizaciones de nuestros entrenamientos. Está disponible en dos versiones distintas de colores, rojo y negro, adaptándose al estilo de cada usuario.

Habrá una correa pequeña (para una muñeca de 125 a 165 mm) y una correa grande (de 158 a 205 mm) dependiendo de la muñeca de cada uno. La pulsera llega con una memoria interna de 4 GB y con 512 MB de memoria RAM. Tiene sensores de acelerómetro, giroscopio, barómetro o HRM, por ejemplo, y cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi o GPS.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Precio y disponibilidad

La pulsera, como hemos dicho, está disponible en rojo y negro y tiene un precio de 229 euros. Ya está disponible para su compra y puedes comprarla desde la tienda online de Samsung o en los distintos distribuidores habituales en toda España.

1 Comentario