Llévate un Motorola Moto G5 a un precio de 44 euros con Yoigo

Motorola

¿En busca del smartphone de gama media potente y económico? Yoigo te ofrece la posibilidad de adquirir el Motorola Moto G5 a un precio imbatible si contratas algunas de sus tarifas en la modalidad de portabilidad. Tanto es así que algunas de las ofertas de la operadora permite comprar el Moto G5 a un precio definitivo de 44 euros.

Los operadores ya no ofrecen las grandes ventajas que facilitaban la adquisición de un smartphone a través de las conocidas subvenciones. Actualmente, algunos distribuidores garantizan el precio más bajo. Sin embargo, existen momentos puntuales en los que las teleco ofrecen suculentas ofertas para atraer clientes. Yoigo es una de las más activas en este sentido y buena muestra de esto es el gran descuento que ofrece en la compra del Motorola Moto G5.

Análisis en vídeo del Motorola Moto G5

Motorola Moto G5: precio con Yoigo

El Motorola Moto G5, como tal, ha sido uno de los modelos de gama media más demandados tras su presentación oficial. En Amazon podemos conseguirlo a un coste que baja de los 200 euros fácilmente. Sin embargo, Yoigo propone una alternativa mucho más económica aún, siempre que las tarifas asociadas a la oferta del smartphone se adapten a tus necesidades y les saques partido.Precio del Motorola Moto G5 con Yoigo

Así pues, el Motorola Moto G5 es posible adquirirlo por un precio total de 44 euros en la modalidad de pago a plazos  por tan solo una mensualidad de un euro, durante 24 meses, y pago final de 20 euros. Eso si optamos por las tarifas La Infinita 5 GB y La del Cero 5 GB, con cuotas de 25 y 19 euros al mes de forma respectiva.

Ficha técnica del Motorola Moto G5

Otra de las opciones interesantes es la que propone la contratación de la tarifa La del Cero 1.5 GB, con la cual es posible comprar el Moto G5 a un precio de dos euros mensuales y un pago final de 20 euros. En total, el precio del equipo queda establecido en 68 euros. Aun así, supone un gran descuento respecto al precio oficial marcado por el fabricante. La otra opción menos ventajosa parte de la tarifa La SinFín, con la que el coste mensual asciende a 5 euros y un pago inicial de 19 euros. En total, pagaríamos por el Motorola Moto G5 139 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez