Imágenes del Huawei Mate 10, todo pantalla y sin lector de huellas

Huawei

A mediados del próximo mes de octubre se presentará el nuevo Huawei Mate 10, el buque insignia de la firma asiática que ofrecerá en este nuevo terminal una gran batería de novedades que marcarán este final de 2017. Ahora unas imágenes del Huawei Mate 10 muestran un frontal todo pantalla y sin lector de huellas.

Hace sólo unos días conocíamos uno de los lanzamientos más destacados en la gama media, la presentación de uno de los móviles más destacados de este segmento, y heredero de los legendarios Huawei P8 Lite y P9 Lite que hemos conocido estos dos últimos años.

Nuevas imágenes del Huawei Mate 10

No es la primera vez que se filtran imágenes del Huawei Mate 10 mostrando su diseño exterior, pero sin duda esta vez ofrecen una visión del terminal que anticiparía algunas características interesantes. Para empezar en estos nuevos render se puede apreciar la pantalla sin bordes del nuevo Huawei Mate 10, una pantalla sin bordes muy similar a la de los Samsung Galaxy S8 o el Note 8. Pero más allá de eso, que es un cambio que podíamos esperar de este nuevo terminal, hay un elemento que echamos en falta en el terminal y que abre la puerta a más posibilidades.

imágenes del Huawei Mate 10

Como podéis comprobar en la imagen, no hay botón Home en el frontal del teléfono, y tampoco un lector de huellas detrás, junto a la cámara de fotos. Pues bien, esto ha desatado las especulaciones acerca de que el Huawei Mate 10 pueda estrenar algún tipo de sistema de identificación biométrico alternativo. Algún sistema como es escáner del iris que han estrenado el pasado año los móviles de Samsung. Eso sí, hay que decir que debemos tomar con mucha cautela estos render del presunto Huawei Mate 10. Sobre todo si nos fijamos en algunos detalles de la pantalla que se muestra en ellas.

Diseño y características del Huawei Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite

Como en el caso de los iconos de la batería duplicados, ya que si ampliáis la imagen aparecen dos en la barra de estado en la parte superior, algo que sólo se puede entender por una mala manipulación de la imagen. Por otro lado estos extremos superiores e inferiores de la pantalla no están todo lo definidos que deberían. En cualquier caso el mes que viene saldremos de dudas con la presentación del Huawei Mate 10, que contará con cámara dual y una gran pantalla de seis pulgadas. Además seguramente estrene el nuevo EMUI 6.0 basado en Android 8 Oreo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines