Desvelan la posible fecha de lanzamiento del Nokia 2, el móvil básico de la firma

Nokia

Nokia todavía no ha dicho la última palabra este 2017, tanto en la gama alta como en la gama baja, después de haber presentado varios modelos este año en su estreno con Android. Ahora hemos conocido la posible fecha de lanzamiento del Nokia 2, el modelo más básico de la firma para este año.

A mediados del mes de septiembre conocíamos algunas fotos del nuevo Nokia 2, que aún está por llegar, y nos desvelaba un diseño similar al del resto de la gama de terminales de la firma, y eso sí, con una gran batería de 4000mAh.

Posible fecha de lanzamiento del Nokia 2

Pues bien, lo conocemos prácticamente todo del nuevo terminal de entrada de Nokia, pero no se sabe a ciencia cierta la fecha en que lo veremos en las tiendas. Pues bien, un nuevo rumor hoy nos ha dado una idea más o menos precisa de cuándo se lanzaría al mercado el nuevo Nokia 2. Como es lógico ahora todo son especulaciones, pero en este caso se trata de una fecha que está ganando fuerza últimamente, junto con la del lanzamiento de otros terminales de la marca, como el Nokia 9.

fecha de lanzamiento del Nokia 2

Pues bien, según una de las cuentas oficiales de Nokia en Myanmar, país también conocido como Birmania, el nuevo Nokia 2 llegaría en el próximo mes de noviembre, una fecha en la que precisamente estos días hemos conocido que habría otras novedades de la firma nórdica respecto de la navidades. De hecho se rumorea que la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento del Nokia 8 llegará también en el mes de noviembre a todo el mundo. Incluso también que el lanzamiento del Nokia 9 se produciría también en el mes de noviembre, por lo que parece una fecha bastante lógica para que se lance el móvil para la gama de entrada de la firma.

Render del Nokia 2

 

Recordemos que el Nokia 2 va a ser un móvil de características ultra básicas, de hecho su procesador va a ser un Qualcomm Snapdragon 212, un modelo sin duda de rendimiento muy básico. La pantalla sería de cinco pulgadas con resolución HD. La memoria RAM sería sólo de 1GB y el almacenamiento interno no pasaría de los 16GB. Eso sí, sería un móvil con una autonomía enorme, gracias a una batería de 4000mAh. Una ficha técnica que sin duda se verá reflejada en un precio más que ajustado con un coste que rondaría los 100 euros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines