Una imagen muestra el panel frontal del Honor V10 “todo” pantalla

Móviles

La firma Honor, que como sabéis es parte de Huawei, y en estos últimos años se ha labrado una buena posición en el mercado, con terminales con un relación calidad precio muy buena. Ahora hemos conocido en una imagen el que sería el panel frontal del Honor V10, uno de sus futuros buques insignia.

Hace unas semanas conocíamos la llegada de dos nuevos terminales para la gama media de la firma asiática, como son los Honor V9 Play y el Honor 6 Play, dos móviles de los que os dimos buena cuenta de sus características en este artículo.

Imagen del panel frontal del Honor V10 ¿todo pantalla?

Una de las filtraciones más recurrentes en torno a muchos móviles suele ser la del panel que albergará la pantalla del terminal, o lo que es lo mismo, la carcasa superior de la parte frontal del teléfono. Y de esta imagen la verdad que nos llama la atención dos cosas, la primera tiene que ver con el lector de huellas, que podría trasladarse al frontal, en el nuevo botón Home que se puede apreciar en la parte inferior de la carcasa. No tendría mucho sentido incorporar este botón y no integrar el lector de huellas ahí.

panel frontal del Honor V10

Y en segundo lugar nos da la sensación de que podría contar con una pantalla mucho más grande que su anterior modelo, siguiendo la tendencia de los topes de gama de este año. No tanto como el Galaxy S8 o el iPhone X, pero sí de una forma similar al LG G6. Porque parece que en la parte superior e inferior de la pantalla los bordes son menos gruesos que en la anterior generación, acercando el ratio de aspecto al 18:9 que tan popular se ha hecho en la gama alta de este año. Evidentemente sólo son especulaciones sobre el aspecto de esta carcasa, pero sin duda hay que tenerlas en cuenta.

Honor V9 azul vista delantera

Honor V9

Lo poco más que se conoce de este Honor V10 es que se lanzaría a comienzos de 2018, con el mismo procesador que ofrecerá el Huawei Mate 10 en el mes de octubre, el Kirin 970. Parece que la gama alta de Honor también se pliega a las pantallas de gran tamaño para ofrecer un buque insignia acorde a las tendencias de diseño actuales. Veremos si finalmente y a pesar de esta mejora en sus especificaciones de pantalla, también ofrece un precio ajustado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina