Celebra el equinoccio de otoño 2017 con fondos y teclados para el móvil

Celebra el equinoccio de otoño 2017 con fondos y teclados para el móvil

Jorge Sanz

Ya está aquí, aunque no lo parezca por la excelente climatología que vivimos en muchos puntos de España, el otoño ya ha iniciado su andadura y con él la despedida el verano. Os traemos algunos fondos y teclados para el móvil para celebrar el equinoccio de otoño 2017 en nuestros móviles.

Los fondos de pantalla son uno de los contenidos más buscados por los usuarios móviles, que en muchos casos los buscan relacionados con sus series o películas favoritas, algo de lo que sin duda nos saciará el siguiente artículo. Sin embargo los fondos de pantalla en movimiento generan problemas que nos harán plantearnos si debemos utilizarlos.

Fondos de pantalla para el el equinoccio de otoño 2017

Una buena forma de celebrar el equinoccio de otoño 2017 es sin duda con estos fondos de pantalla. Unos fondos de pantalla que serán realmente los encargados de meternos de lleno en el paisaje propio de esta época, que de momento no disfrutamos en las calles.

equinoccio de otoño

Como podéis comprobar, en esta app que os traemos llamada Imágenes de Otoño, podemos acceder a decenas de imágenes del otoño que podemos colocar como fondo de pantalla en nuestro móvil. Uno de los aspectos más destacados de esta app es que podemos acceder a todos ellos incluso si no tenemos conexión a Internet activa.

Otra de las modalidades más populares a la hora de vestir nuestro móvil de una estación en concreto, es la de instalar fondos de pantalla en movimiento, que como sabéis son muy populares en nuestros móviles y bastante veteranos por otro lado.

equinoccio de otoño

Con esta app llamada Otoño Live Wallpaper Gratis podemos acceder a nueve fondos de pantalla donde las animaciones nos muestran bucólicos paisajes. Unos paisajes en los que podemos ver animaciones de cómo caen  las hojas de los árboles en su característico tono marrón y amarillo hasta de seis tipos distintos.

 

Teclados inspirados en el otoño

Precisamente uno de los elementos del teléfono que más se prestan a una temática de cualquier tipo son los teclados. Y en este caso el otoño no queda exento de diferentes versiones basadas en la estación del año.

equinoccio de otoño

Y eso es lo que nos ofrecen estos temas de teclado para nuestro móvil basados en el otoño. Esta app se llama Tema de teclado de otoño, y con ella, como podéis comprobar en la imagen, el teclado de nuestro teléfono cobra vida con las hojas de esta estación del año y sus colores tradicionales. Un fondo que seguramente a muchos les parezca cargante, pero que para otros sin duda será la alegría de su teléfono.

1 Comentario