ForoMóvil, el nuevo foro para los amantes de los smartphones

Móviles

Desde hace mucho tiempo, desde que Internet se ha convertido en algo cotidiano, nuestras dudas las resuelven los foros. Preguntamos todo en foros y casi siempre encontramos una respuesta válida, ayuda, información o soluciones a nuestro problema. Los móviles son parte de nuestro día a día y tenemos siempre dudas o preguntas sobre ellos. Para hablar de telefonía inteligente y todo lo relacionado llega ForoMóvil, un nuevo foro para los amantes de los smartphones y todo lo que tenga que ver con ellos

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos y cada día tenemos dudas o preguntas que no sabemos resolver. Si no sabes qué teléfono comprar, si no sabes por qué tu móvil ha dejado de funcionar, cómo pasar los contactos a otro teléfono, cómo desarrollar una aplicación… ForoMóvil es un lugar donde se proporcionará ayuda y donde también los usuarios puedan conversar o discutir sobre cuál es el mejor teléfono, cuál es la mejor opción de compra o cómo hacer que su teléfono, sea cual sea, sea mucho mejor de lo que es en la actualidad.

ForoMóvil es un lugar donde podrás discutir, aprender o informarte de todo lo que tenga que ver con los móviles, sea cual sea tu sistema operativo o la marca de tu smartphone y busca ser un foro que cuente con los mejores contenidos sobre movilidad y con todos los detalles sobre estos temas: móviles, operadores, fallos, actualizaciones, ofertas. Sobre todo un foro de discusión pero también con noticias e información diaria sobre todo lo relacionado con telefonía.

Respaldado por una gran comunidad

Una nueva página para el Grupo ADSLZone. Un grupo que sigue creciendo y ahora lo hace con un nuevo portal web en formato foro de discusión donde cualquier tema tiene cabida y respaldado por una comunidad de la talla de Forocoches, Grupo ADSLZone, Elotrolado y Difoosion.

ForoMóvil

Para registrarte en ForoMóvil podrás crear una cuenta y empezar de cero con tu nombre y tus datos. O acceder registrándote con tu usuario de Google, tu usuario de Twitter o tu usuario de Facebook para participar en debates y tutoriales.

Pero la principal ventaja de ForoMóvil es que no se trata de una web que empieza de la nada, de un foro creado por desconocidos sino de una comunidad de la que ya formas parte y forman parte millones de personas. No necesitas crear nada nuevo porque puedes entrar a los distintos de ForoMóvil con el login de ForoCoches, con el usuario que tengas en ADSLZone o con el usuario que tengas ya creado ElOtroLado.

ForoMóvil

200 invitaciones gratis para ForoCoches

Además, para celebrar la apertura de ForoMóvil, en este hilo se repartirán 200 invitaciones gratis para formar parte de uno de los foros más importantes, ForoCoches. Para participar solo tienes que registrarte en ForoMóvil y dejar un comentario con alguna sugerencia o explicando qué te parece el nuevo portal web.

Escrito por Rocío G. Rubio