Xiaomi AMAZFIT, una nueva pulsera sumergible por menos de 40 euros

Xiaomi

Xiaomi tiene en su catálogo prácticamente todo lo que puedas imaginar. Desde aspiradoras hasta toallas. Pero la marca destaca por sus teléfonos y por sus wearables y ahora a su catálogo ha sumado la nueva pulsera, Xiaomi AMAZFIT, una nueva pulsera de Xiaomi que se suma a otras con éxito como la Xiaomi Mi Band.

La marca china ha presentado la nueva Xiaomi AMAZFIT con un diseño que continúa en el estilo de la anterior Xiaomi AMAZFIT presentada hace unos meses: con un marco de pantalla de acero inoxidable y una pantalla curva que pretende integrarse de forma completa en la muñeca y convertirse en un accesorio cómodo además de útil.

Xiaomi AMAZFIT

Características y especificaciones

El tamaño de la pulsera es de 233 x 155 x 19 milímetros y su peso es de 32 gramos. La Xiaomi AMAZFIT estará disponible con correas de diferentes colores y se podrá comprar en una amplia gama: amarillo, naranja, rojo, azul, negro y gris. La pantalla de la Xiaomi AMAZFIT es de 1,23 pulgadas tipo IPS con resolución de 80 x 160 píxeles y tiene un acabado con protección Gorilla Glass. La pantalla es capaz de mostrar diferentes colores para que el uso de la pulsera sea lo más completo posible.

Destaca en la nueva Xiaomi AMAZFIT que la marca china ha apostado por la resistencia al agua en este wearable. La nueva pulsera es capaz de aguantar una inmersión hasta una profundidad de hasta 50 metros por lo que está pensada también para ejercicios de natación o buceo sin peligro de rotura.

Xiaomi AMAZFIT

En su interior, la pulsera de Xiaomi funciona con una batería de 170 mAh que, según Xiaomi, duraría unos 12 días con uso habitual y el tiempo de carga completo de la batería es de 2,5 horas. En cuanto al software, Xiaomi AMAZFIT es cmpatible con cualquier versión igual o superior a Android 4.4 y con cualquier versión igual o superior a iOS 8 si queremos emparejarla con un dispositivo de Apple.

Xiaomi AMAZFIT

Compatible con iOS y Android

Para sincronizar Xiaomi AMAZFIT con tu smartphone astará con tener instalada en el móvil la aplicación Mi Fit de la compañía china. Una vez emparejada la pulsera mostrará los mensajes de nuestro móvil, información ampliada de llamadas o la ubicación en la que estamos.

Por su parte, en el móvil podremos consultar todos los datos registrados con los sensores de la pulsera que es capaz de medir consumo de calorías, pasos que damos, frecuencia cardiaca o monitorizar nuestro sueño, entre otras opciones. Además, la pulsera incluye una opción que permite que se reconozca de forma automática la actividad deportiva que estamos haciendo.

Precio de la Xiaomi AMAZFIT

Xiaomi pondrá la pulsera a la venta en los distintos colores que hemos comentado (amarillo, naranja, rojo, azul, negro y gris) por un precio, al cambio, de 38 euros. Una excelente opción para los que quieren una pulsera inteligente sin gastar demasiado.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Amazfit