Este vídeo nos ofrece una perspectiva poco común de la cámara del LG V30

LG

Desde que fuese presentado en la feria IFA, el LG V30 ha sido aclamado tanto por su atractivo diseño como por las bondades de su cámara. Hemos tenido ocasión de ver fotos realizadas con la misma y consultar todo tipo de especificaciones del hardware de la cámara, pero nunca antes habíamos tenido la oportunidad de ver cómo es por dentro la cámara del LG V30. Y si no, echa un vistazo al siguiente vídeo para comprobarlo de primera mano.

Zack Nelson rompe con la monotonía de sus test de resistencia para ofrecernos un vídeo en el que intenta mostrar cómo es la cámara del LG V30, pero de una manera a la que no estamos acostumbrados habitualmente. Estamos familiarizados con datos técnicos de este importante componente, datos como la apertura de la lente, el tamaño del sensor, del píxel….hoy tenemos ocasión de visualizar cómo son los elementos que conforman la cámara del LG V30.

Primeras impresiones sobre el LG V30 en vídeo

La cámara del LG V30, desde dentro

Como ya hemos indicado, Zack Nelson ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que rompe con su temática habitual. En vez de comprobar la resistencia del LG V30 –aunque no tardaremos en ver el vídeo a posteriori- el youtuber ha querido desmontar el smartphone no solo para dejar ver el interior y componentes del mismo. En el vídeo que os ofrecemos a continuación apreciamos cómo Nelson se centra en la doble cámara del LG V30.Sensor de la cámara del LG V30

En un primer momento, deja ver el sistema de estabilización óptica de la cámara principal, cuyo sensor Sony Exmor RS IMX351 de 16 megapíxeles queda al descubierto poco después. Esa es una parte destacada del vídeo, puesto que podemos ver como pocas veces es posible qué aspecto tiene el sensor de una de las cámaras más sofisticadas del mercado.Grupo de lentes de la cámara del LG V30

Ficha técnica del LG V30

Del mismo modo, Zack Nelson se centra en la óptica de la cámara del LG V30, otro de los grandes alicientes del smartphone. Y es que se trata de la primera vez que un fabricante monta en un smartphone una lente con apertura f/1.6. Este valor indica, a grandes rasgos, la cantidad de luz que las lentes permiten pasar hasta el sensor. Nelson destroza el conjunto en su intento por mostrar de qué manera están dispuestas las lentes que forman el grupo óptico de la cámara del LG V30. Sin embargo, no deja de ser curioso puesto que este tipo de instantáneas las hemos visto en muchas presentaciones de smartphones, con imágenes renderizadas, pero pocas veces in situ, sacando literalmente las entrañas de la cámara del teléfono.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que veáis los primeros planos de las instantáneas de las que os hablamos y nos contéis vuestras impresiones.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > YouTube