Cómo saber quién ha visto mi foto de perfil de WhatsApp

Generales

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y por ello siempre que podemos os traemos algún truco interesante para aprovecharlo al máximo. Hoy veremos a ver cuál es el método para saber quién ha visto mi perfil o mi foto de perfil de WhatsApp con una aplicación de terceros.

En todas las redes sociales nos gusta tener datos sobre qué personas ven nuestros tweets, fotos en Instagram y demás, pero nunca sabes con exactitud quién lo ha hecho salvo que interactue, pero sí podemos saber cuántas personas lo ven – en algunas redes sociales-. Pero en WhatsApp no podemos saber ni quién ve nuestra foto de perfil ni cuántas personas lo ven.

Cómo poner clips de música en los estados de WhatsApp

Trucos para WhatsApp: quién ha visto mi foto de perfil

  Who visited my WhtsApp profile: captura de pantalla

Ya existen los estados en WhatsApp que nos dan la información de cuántas personas han visto esa foto o texto, y quiénes han sido, pero en WhatsApp nunca hemos podido saber qué personas son las que ven nuestra foto de perfil, y para la gente que utiliza mucho esta aplicación y que se está cambiando constantemente de fotografía, esto le puede resultar muy útil.

La aplicación que nos va a permitir hacer esto es Whats Tracker for WhatsApp, una aplicación que de momento solo está en inglés y que tiene muy buenas opiniones en Android, dado que en iOS al ser un sistema operativo más cerrado no nos podemos encontrar la misma aplicación o una similar.

Para poder configurar esta aplicación, únicamente tenemos que seguir estos pasos:

  • Descargar la aplicación desde Google Play
  • Abrir la aplicación y aceptar los términos y condiciones, al igual que darle los permisos necesarios
  • Metemos un nombre y un número de teléfono
  • Accedemos al apartado de visitas y analiticas

Cómo usar los estados solo con texto en WhatsApp, sin fotos

¿Es fiable esta aplicación?

En los comentarios podemos ver como algunos usuarios reportan que no funciona, pero otros muchos dicen que es fiable. Los que dicen que no, comentan que la aplicación únicamente te muestra perfiles al azar de tus contactos cada cierto tiempo, mientras que otros tantos han comentado en la aplicación que han podido comprobar que es cierto visitando un perfil con otro móvil.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta