Concurso: Cómo ganar un iPhone X gratis

Apple

Hace solo unos días que os contábamos cómo conseguir un iPhone X gratis. Ahora, si queréis el teléfono de Apple, tenéis una nueva oportunidad. Aunque aún queda para que salga a la venta, nuestros compañeros de apple5x1 regalan un iPhone X gratis al concurso que están haciendo. Te contamos cómo participar.

Para conseguir un iPhone X gratis gracias a apple5x1 y MarcianoTech solo tendrás que seguir una serie de pasos y tener entre tus manos el último tope de gama de Apple sin pagar nada y aunque aún no haya salido de forma oficial a la venta y no esté disponible hasta dentro de unas semanas.

cómo ganar un iPhone X gratis

El iPhone X no llegará a las tiendas hasta noviembre pero ya puedes participar en una nueva edición de los compañeros de apple5x1 y ganar un iPhone X gratis. Hace solo unos días ya se realizó un concurso y ahora llega una nueva oportunidad para los que no pudieron conseguir el teléfono a la primera.

Todos los detalles para participar en el concurso del iPhone X gratis te lo cuentan Fernando del Moral y David Hebrero en el vídeo que puedes ver aquí:

Cómo ganar un iPhone X gratis

Para participar en el sorteo del iPhone X gratis tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos. Cuantas más participaciones tengas, más probabilidad tienes de ganar el iPhone X gratis. Eso sí, habrá que hacerlo desde cuentas reales y no desde cuentas creadas exclusivamente para los sorteos porque serán comprobadas y se verá si son o no cuentas de verdad y personales.

Estos son los requisitos que debes cumplir para ganar un iPhone X gratis:

  • Suscribirse a Marcianotech en YouTube
  • Seguir a MarcianoTech en Instagram
  • Seguir a Marcianophone en Twitter
  • Suscribirse a Apple 5×1 en YouTube
  • Seguir a Apple 5×1 en Twitter
  • Seguir a Apple 5×1 en Facebook
  • Realizar un tweet con la etiqueta #iPhoneXGratis

A más participaciones, más posibilidades de ganar. Además, en el caso de Twitter, podéis llegar a poner un tweet diario con la etiqueta indicada para tener más posibilidades de hacerse con un iPhone X gratis.

El sorteo estará abierto desde el 18 de septiembre hasta el 3 de noviembre (ambos incluidos). Los ganadores se anunciarán el día 4 de noviembre en la cuentas sociales de Marcianotech y Apple5x1. Pueden participar cualquier usuario, de cualquier parte, y sin restricciones de edad. Además de anunciar al ganador, será informado por correo electrónico para conocer una dirección a la que hacer llegar el premio.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Apple5x1