Parte de la ficha técnica del Vivo X20A aparece en Geekbench

Móviles

Hace precisamente un par de semanas conocíamos que el Vivo X20 sería el primer terminal de la firma con una pantalla sin bordes. Ahora hemos conocido su versión “lite”, de hecho se ha filtrado parte de la ficha técnica del Vivo X20A en el test de rendimiento de Geekbench.

Como os contábamos, hace dos semanas se filtraron distintas imágenes del futuro Vivo X20, un terminal que también optará por una pantalla infinita, al estilo de la del Samsung Galaxy S8. Desconocemos si el Vivo X20A contará también con una pantalla infinita como la del terminal de Samsung.

Esta es parte de la ficha técnica del Vivo X20A

Pues bien, el Vivo X20A acaba de pasar por Geekbench, como sabéis uno de los test de rendimiento más populares, y en el que solemos conocer al menos la memoria RAM y procesador con el que contará un nuevo terminal. En este caso el test nos ha desvelado que contará con el procesador de gama media más potente, como es el Qualcomm Snapdragon 660 a una velocidad de 1.84GHz. La memoria RAM con la que ha pasado por Geekbench es de 4GB, una cifra bastante decente, mientras que la versión del software es Android 7.1.1 Nougat, una de las versiones más recientes del sistema operativo de Google.

ficha técnica del Vivo X20A

Por lo demás no se desvelan otros detalles de este terminal. Que como veis ofrece una configuración ideal para convertirse en un perfecto modelo “lite” un escalón por debajo del tope de gama Vivo X20. Eso sí, puede que esta denominación se la de la ausencia de una pantalla sin bordes, porque en principio el procesador que aparece en este test de rendimiento es el mismo con el que contará el Vivo X20, por lo que en este aspecto no habrá diferencias, salvo porque contará con 6GB de memoria RAM en lugar de las 4GB del Vivo X20A.

vivo x20

Por otro lado para el X20 se espera una pantalla de 5,8 pulgadas, como decimos sin bordes, con resolución Full HD, así como una cámara de fotos de 24 megapíxeles detrás y también de 24 megapíxeles delante, mientas que la batería sería de 3500mAh. Tanto el Vivo X20 como el Vivo X20A se espera que sean presentados esta misma semana, exactamente el próximo 21 de septiembre. Veremos entonces qué es lo que verdaderamente diferencia a estos dos terminales con una ficha técnica tan popular.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina