Precio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Apple

Los nuevos iPhone se presentaban a principios de semana, entre multitud de dispares reacciones. Entonces se indicó que la fecha de reserva del iPhone 8 sería hoy 15 de septiembre, mientras que el iPhone X se podrá precomprar a finales de octubre. Fiel a su cita ya tenemos el precio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

En el mismo momento de la presentación de Apple, conocimos el precio del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. El modelo estándar llega al mercado en dos versiones diferentes con  64 y 256 GB de almacenamiento interno a un precio inicial de 809 euros para la versión de 64 GB,  mientras que el iPhone 8 con 256 GB sube hasta los 979 euros. Por su parte el iPhone 8 Plus llega al mercado con dos configuraciones de 64 y 256 GB de almacenamiento interno a un precio para el iPhone 8 Plus con 64 GB de 919 euros mientras que el modelo con 256 GB asciende a los 1089 euros.

El precio del iPhone X en España alcanzará los 1329 euros

Precio del iPhone 8 con Movistar

Fácil y sencillo, el precio del iPhone 8 Plus con Movistar no requiere explicación alguna, ya  se podrá comprar, por el momento, mediante un único pago. De esta forma el modelo de 64 GB de iPhone 8 es de 809 euros, y el de 256 GB de 979 euros. En  cuanto al modelo de 5,5 pulgadas, mismo precios que en la web de Apple: 919 y 1089 euros respectivamente según escojas el modelo con 64 GB de capacidad, o el de 256 GB.

No obstante también existe la posibilidad de comprarlo a plazos, suponiendo diferentes cifras para los clientes de la compañía y para los no clientes. También incluimos el precio del iPhone 8 y iPhone 8 plus con la modalidad de la compañía “Siempre Nuevo”, la forma más económica y cómoda de comprar tu smartphone y tenerlo siempre al día ya que podrás cambiar de terminal cada 16, 22 o 24 meses siempre que así lo desees.

iphone 8 movistar

Precio del iPhone 8 con Vodafone

Vodafone es otro de los operadores que ya han anunciado el precio del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. Eso sí, por el momento el operador sólo cuenta con el modelo de 64 GB. Con el operador puedes comprar el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus sin necesidad de realizar un pago inicial, y sometiéndote a cuotas que van desde los 25 hasta los 35 euros, según escojas una tarifa u otra. 

Si optas por acogerte a una de las ofertas convergentes de Vodafone, los precios del iPhone 8 también son similares a los de la opción de “sólo móvil”. En ambos casos, pagando la cifra inicial y las mensualidades que sean, el iPhone 8 te saldrá por 735 o 732 €, mientras que el iPhone 8 Plus alcanza un precio de 842,99 o 839,99 euros.

Precio del iPhone 8 con Orange

Orange también cuenta con los modelos de 64 y 256 GB de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. En el primer modelo los precios oscilan entre los 809 euros y los 979 euros si optamos por comprar el móvil libre con cualquiera de sus capacidades de almacenamiento. En cuanto al iPhone 8 Plus, mismos precios que en la web de Apple: 919 y 1089 euros.

Lo mejor, si quieres ahorrar unos euros, es que compres el iPhone 8 con Orange acogiéndote a algunas de sus tarifas, las cuales te mostramos a continuación:

iphone 8 8 plus precios orange

Precio del iPhone 8 con Yoigo

Como no podía ser de otra manera, también tenemos el precio del iPhone 8 con Yoigo. De esta manera sabemos que puedes ahorrar unos cuantos euros siempre y cuando adquieras el terminal con alguna de las tarifas de la compañía. Ojo, en este caso debes de tener en cuenta que según la escogida deberás pagar una cifra inicial y otra final. A continuación tienes todos los detalles del precio del ihone 8 con Yoigo.

tarifas yoigo iphone 8

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Comodios

    De donde habeis sacado los precios de Yoigo? En su web todavía no aparece disponible el iPhone 8

    • KaZ

      Creo que son inventados comparándolo con el 7.
      Ademas, sale 128 GB y no 256 GB…

      • Comodios

        Cierto no me había fijado, pues que bien MovilZona, pedazo de artículo…

        • Miguel Martínez

          No son comparados, como medio digital la propia compañía nos adelanta los precios mediante NdP. De ahí que lo tengáis antes que en muchos sitios.
          De nada.