Nuevo desafío de muerte súbita de Clash Royale, ideal para ganar oro

software

Hacía mucho que no hablábamos de un nuevo evento del juego de Supercell, pero desde hace unas horas está activo el desafío de muerte súbita de Clash Royale, un modo de juego en el que la muerte súbita está activa desde el comienzo de la partida. Al contrario de lo que sucedió a principios de verano, en esta ocasión el jugador se enfrentará solo al peligro.

El objetivo del nuevo desafío de muerte súbita de Clash Royale es destruir una torre en primer lugar, de esa forma superaremos a nuestros rivales y alcanzar las victorias necesarias para poder obtener los premios de este nuevo evento. Desde SuperCell se indica que para superar el desafío es necesario alcanzar las 12 victorias, bastante más que las que hemos encontrado en anteriores desafíos.

La guía más completa de Clash Royale

Habitualmente es muy complicado es conseguir algunas cartas o hacerte con suficientes unidades de oro que nos sirvan para aumentar el nivel en el juego. Precisamente el desafío de Clash Royale de la muerte súbita pone las cosas más sencillas a los jugadores, ya que el evento permite conseguir mucho oro y alguna que otra carta especial.

clash-royale-sudden-death-challenge

Premios del desafío de la muerte súbita de Clash Royale

A medida que ganemos recibiremos recompensas únicas con cantidades más interesantes. De hecho nada más acceder al desafío de Clash Royale ya tendremos la oportunidad de ganar un regalo seguro: 700 monedas y 10 cartas entre las que se incluye una especial. Sin embargo lo más interesante es que entre los premios del desafío se encuentran  1.500 monedas tras 2 victorias, 3.000 monedas al alcanzar las 5 victorias, 7.500 monedas al alcanzar las 8 victorias, y nada más y nada menos que 15.000 monedas si logramos superar la décima victoria.

Si eres capaz de superar el desafío y lograr 12 victorias, el premio es de 30.000 monedas. A esto hay que sumarle el cofre del primer premio, que contiene 11.000 monedas de oro y 550 cartas. Entre todas ellas seguro que nos tocarán como mínimo 5 épicas y 55 especiales. Un premio de lo más espectacular.

premios desafio clash royale

El evento permanecerá activo durante el fin de semana, y como puedes comprobar el hecho de que se trate de una partida a muerte súbita, nos deja con duelos más rápidos donde debemos establecer unas estrategias diferentes que nos permitan avanzar en el juego, pues el desafío de la muerte súbita de Clash Royale no permite cometer un solo fallo.

Escrito por Miguel Martínez