Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 en España

Samsung

El nuevo Samsung Galaxy Note 8, presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York, está disponible desde hoy en España en los principales puntos de venta. El smartphone ya se podía comprar en formato de reserva en la propia web de la compañía o a través de los operadores que trabajan en nuestro país, pero ahora ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 en España en cualquier comercio.

Entre las nuevas y espectaculares características que encontramos en el Samsung Galaxy Note tenemos la gran pantalla Infinita de 6,3”pulgadas que permite disfrutar de contenidos de una forma nunca antes vista. Además el phablet de la firma coreana es el primero de la marca en montar una cámara dual, además de contar con el clásico S Pen de la gama Note.

 Precio del Samsung Galaxy Note 8 con Movistar, Vodafone y Orange

“Estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note8 – ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España –Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo. Estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá, e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note”.

Esquina del Samsung Galaxy Note 8

El último dispositivo de la serie Galaxy Note es uno de los más populares de la compañía en su periodo de pre-compra, durante el que se han triplicado las ventas respecto a Samsung Galaxy Note 7. Todos aquellos que lo reservaron hasta ayer 14 de septiembre, han recibido de forma gratuita un Samsung DeX valorado en 159€.

Listo para enfrentarse al iPhone 8

Precisamente hoy mismo ha comenzado el periodo de reserva del iPhone 8, un terminal del que ya conocemos sus precios con Movistar, Orange y Vodafone.  No parece que precisamente los nuevos iPhone vayan a ser rival para el phablet de la firma coreana, pues Apple es consciente de que ni el iPhone 8 ni el iPhone 8 Plus cuentan con los alicientes suficientes como para animar a los usuarios a su compra. sin embargo el iPhone X si puede ser participe de una bonita lucha entre Samsung y Apple por llevarse el gato al agua.

Si quieres saber todas las sorpresas que se esconden en el último tope de gama de Samsung, a continuación te dejamos el más completo análisis del Samsung Galaxy Note 8 donde desgranamos todas las características del terminal. De esta forma si decides comprar el Samsung Galaxy Note 8 tienes toda la información al alcance de tu mano.

Escrito por Miguel Martínez