Nueva tarifa de MásMóvil, sin datos pero con llamadas ilimitadas

Operadores

MásMóvil acaba de presentar una nueva oferta que permite a los usuarios despreocuparse por los límites en llamadas, siempre y cuando no necesiten datos móviles para navegar. La nueva tarifa de MásMóvil recibe el nombre de Tarifa Voz Ilimitada y ofrece llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Esta nueva tarifa está disponible tanto para clientes de contrato como de prepago, y va destinada a todos aquellos clientes que tienen un consumo alto/medio de voz. Las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales cuentan con el establecimiento de llamada incluido y son compatibles con el bono de 100 minutos de llamadas internacionales que ofrece la propia compañía.

masmovil

Además esta tarifa de MásMóvil recién anunciada es compatible con el descuento de las líneas adicionales de tarifas convergentes. Jacobo Gálvez, Director de Marketing de MásMóvil, afirma lo siguiente:

Presentamos esta nueva Tarifa Voz Ilimitada para los clientes que no quieren tener Internet en sus móviles porque quieren una línea solo para hablar. Además, el precio de esta tarifa es inmejorable dándole continuidad a nuestro compromiso de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes con las mejores condiciones del mercado” .

Como decimos, la tarifa no cuenta con datos pero eso no significa que no puedas acceder a Internet. Simplemente si contratas la nueva tarifa de MásMóvil y te conectas a la Red pagarás 1,5 euros por cada bloque de 100 MB en la modalidad de contrato o 3,63 céntimos por MB en el caso de la modalidad de prepago.

Cómo queda la oferta de MásMóvil

A mediados del mes pasado veíamos como las tarifas de MásMóvil aumentaban los GB disponibles para navegar por la Red al mismo tiempo que bajaban de precio. Ahora con la llegada de la Tarifa Voz Ilimitada todos los clientes de contrato en sólo móvil a partir de hoy mismo podrán beneficiarse de las siguientes tarifas móviles de MásMóvil.

  • Tarifa con llamadas ilimitadas: Sin datos pero con llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.
  • Tarifa Más de 2 GB: 2 GB de datos para navegar, con llamadas ilimitadas, por 16,90 euros al mes.
  • Tarifa Más de 4 GB: 4 GB de datos para navegar, con llamadas ilimitadas, por 19,90 euros al mes.
  • Tarifa Más de 8 GB: 8 GB de datos para navegar, con llamadas ilimitadas, por 24,90 euros al mes.

Recuerda que la nueva oferta de la compañía también es válida para los clientes de tarjeta. Por supuesto están excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc…) y numeración corta, tal y como se indica en las condiciones de la nueva tarifa.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MásMóvil