Primera actualización para el Galaxy Note 8 optimiza la doble cámara

Samsung

Sucedió con el Samsung Galaxy S8 y vuelve a repetirse. El Samsung Galaxy Note 8 recibirá una actualización antes incluso de que aterrice oficialmente en las tiendas en un par de días. Y es que el fabricante ha lanzado una actualización OTA con mejoras y optimizaciones que afectan a la doble cámara trasera, además de al sistema de carga inalámbrica, entre otras partes.

El más sofisticado de los smartphones de Samsung a día de hoy, el Galaxy Note 8, estará disponible para su compra el 15 de septiembre. El modelo llegará de serie con Android Nougat y Samsung Experience. Sin embargo, una vez sea abierto y encendido, sus propietarios verán notificada la disponibilidad de una actualización. Una mejora de software que promete mejorar el rendimiento de la doble cámara, aunque también se incluye el parche de seguridad de agosto.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8

Primera actualización para el Galaxy Note 8

A pesar de que el Samsung Galaxy Note 8 no estará disponible hasta el 15 de septiembre, algunos de los usuarios que cuentan de forma anticipada con una unidad del Note 8 han adelantado que el phablet tiene a su disposición su primera actualización. Se trata de una actualización OTA con un peso de unos 570 MB que incluyen varias mejoras, tanto para el sistema como para puntos determinantes del equipo.Primera actualización del Samsung Galaxy Note 8

La primera gran mejora que incluye esta actualización para el Galaxy Note 8 es una optimización para la doble cámara. Aún no hay detalles específicos, aunque Samsung ha apuntado que se trata de una mejora que optimiza la estabilidad de la cámara. No obstante, en los próximos días esperamos que puedan ser determinadas otras áreas de mejora.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene la mejor pantalla vista en un móvil

Nuevo parche de seguridad

La OTA también se centra en optimizar el sistema de carga inalámbrica con carga rápida del dispositivo. La misma está destinada a optimizar y a hacer más eficientes los tiempos de carga por inducción.

Como toda actualización, esta actualización del Galaxy Note 8, diferenciada por el número de compilación N950FXXU1AQI1, implementa mejoras a nivel del sistema para acelerar su funcionamiento y corregir los errores detectados en la primera remesa del phablet.

Asimismo, la actualización del firmware incorpora el parche de seguridad de agosto al sistema, por lo que propiciará que los primeros usuarios en adquirir el modelo cuenten con las últimas medidas de seguridad implantadas por Samsung a través del update.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GalaxyClub