Aprovecha esta oferta del LG Q6 por un euro al mes

LG

El desembarco del LG Q6 en España acerca a los usuarios el nuevo concepto de móvil con pantalla sin marcos sin necesidad de hacer un gran desembolso por alguno de los buques insignia que han estrenado este nuevo diseño. Ahora, Yoigo hace más asequible la adquisición del modelo al lanzar la oferta del LG Q6 en su catálogo, a un precio de un euro mensual con su sistema de pago a plazos.

El LG G6 se ha convertido en una de las opciones más económicas para quienes quieran adquirir uno de los nuevos smartphones con pantalla sin biseles. Sin embargo, el fabricante surcoreano también incluía posteriormente un modelo de gama media que seguía los pasos del LG G6 en lo que a diseño se refiere, pero a un precio más barato. Ese modelo ahora es posible adquirirlo con la operadora Yoigo, la cual ofrece esta interesante oferta del LG Q6 a un precio final de 74 euros.

Análisis en vídeo del LG Q6

Oferta del LG Q6

Tal y como podemos ver en la tienda en línea de Yoigo, la operadora tiene vigente una oferta del LG Q6 que permite comprarlo desde un euro al mes. Así es para los clientes que están en condiciones de realizar una portabilidad a contrato de las tarifas La Infinita 5 GB o La del Cero 5 GB. En ambos casos, el smartphone está disponible a un precio de un euro al mes, durante los 24 meses de permanencia a la que está sujeta la oferta del LG Q6.Oferta del LG Q6 en Yoigo

Al final del periodo, la teleco solicita un importe de 50 euros en concepto de pago final que, sumado a las cuotas, deriva en un coste de 74 euros para el usuario. Esto supone un descuento de más de 200 euros respecto al precio oficial del smartphone de LG.

Comparativa del LG Q6 vs Moto G5, BQ Aquaris U y los mejores gama media

Si por el contrario, el usuario quiere contratar tanto la tarifa La del Cero 1.5 GB o La Sinfín, el precio del terminal se eleva a  5 y 10 euros al mes respectivamente. Del mismo modo, existe una oferta del LG Q6 asociada a la modalidad de factura unificada con las nuevas tarifas de fibra más móvil, ya sea la combinada azul, morada, verde o naranja, tal y como se puede ver en el catálogo de Yoigo disponible durante el mes de septiembre.

También te puede interesar:

Escrito por Víctor Rodríguez