Los 10 smartphones más potentes en agosto de 2017, según AnTuTu

Móviles

Un mes más, desde el test de rendimiento nos desvelan cuáles han sido los smartphones más potentes en el pasado mes de agosto. Una lista en la que como es evidente se encuentran los principales buques insignia de los diferentes fabricantes, que han confiado en el procesador más potente del momento, el Snapdragon 835.

Una lista de la que hace no mucho os dábamos buena cuenta respecto de los resultados del mes de julio. Unos resultados que todo hay que decirlo no varían mucho de un mes a otro, donde la terna de smartphones más potentes sigue siendo la misma del mes de julio.

Smartphones más potentes en agosto de 2017

Un mes más repasamos los smartphones más potentes del momento gracias al test de rendimiento más popular a la hora de mediar la potencia de los diferentes móviles que llegan al mercado. Una vez más la terna de móviles más potentes se repite, con el OnePlus 5 a la cabeza, que es el único que supera los 180000 puntos de rendimiento medio en la prueba. Muy cerca les sigue tanto el HTC U11 como el nubia Z17, ambos también con el procesador Snapdragon 835, que sin duda es el que reina en esta lista por completo, salvo evidentemente en el caso del iPhone 7 Plus.

smartphones más potentes

El móvil de Apple es el único que no cuenta con el procesador de Qualcomm, habiendo sido el más rápido con el Apple A10 hasta la llegada del nuevo Snapdragon. Por encima de los 170000 puntos encontramos tanto a los Samsung Galaxy S8 como Samsung Galaxy S8+, dos móviles que eso sí, contando con el Snapdragon 835 disponen de 4GB de memoria RAM, inferior a la de los tres primeros de la lista, que como en el caso del OnePlus 5 Nubia Z17 ofrecen hasta 8GB de memoria RAM. Aspecto que no incide directamente en el rendimiento, pero que llama la atención que se encuentre presente en estos móviles.

OnePlus 5 gratis

El Xiaomi Mi6 también se encuentra en esta lista, concretamente en el sexto puesto, casi empatado con el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Una lista que seguramente pueda ser distinta en el mes de septiembre, con la llegada de importantes actores al mercado, como son el iPhone 8 o iPhone X, según se denomine al final, y el Xiaomi Mi Mix 2, que finalmente contará con el Snapdragon 835, y no el 836 con el que se había especulado previamente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > AnTuTu