Es oficial, el Xiaomi Mi Note 3 llega el 11 de septiembre (y ya lo habíamos visto)

Es oficial, el Xiaomi Mi Note 3 llega el 11 de septiembre (y ya lo habíamos visto)

Miguel Martínez

El presidente de Xiaomi ha revelado a través de un post de Weibo que el gigante de la tecnología lanzará su nuevo buque insignia Mi Note 3 pronto. Lin Bin no especificó si el dispositivo será anunciado el 11 de septiembre, pero de su anterior post en la red social se extrae que evidentemente el Xiaomi Mi Note 3 llegará el 11 de septiembre, junto con el Xiaomi Mi Mix 2.

Y es que el presidente de la compañía china anteriormente había revelado que Xiaomi también anunciaría otro producto con el Mi Mix 2 el próximo lunes. Además minutos más tardes ha aparecido en la Red el cartel promocional del smartphone que revela que el Xiaomi Mi Note 3 será aprobado por Wu Yifan, quien también fue embajador de la marca de la compañía para el reciente Xiaomi Mi 5X.

mi note 3

Si esto te pareciera poco, Lei Jun también ha confirmado que el Xiaomi Mi Note 3 se lanzará junto al Xiaomi Mi Mix 2. Así que, ¿qué prefieres, una pantalla completa como la del smartphone sin biseles de la marca, o lo que podríamos definir como un Xiaomi Mi 6 más grande?

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Note 3?

El Xiaomi Mi Note 3 ha aparecido solos en fugas que apuntan a su probable diseño, así como sus probables especificaciones, pero Lin Bin también reveló un detalle sorpresa del futuro phablet de la compañía. El CEO insinuó que el Mi Note 3 sería un más grande que el buque insignia Mi 6. Además el cartel que el mismo compartió junto con el post nos lleva a pensar en ello. Y curiosamente a la vez demuestra que ya habíamos visto anteriormente el Xiaomi Mi Note 3.

Hace una par de días veíamos una rápida secuencia del vídeo, que parece extraído de un teaser de la marca de cara a la promoción del Xiaomi Mi Mix 2. Ahora que conocemos el diseño del smartphone sabemos que el anuncio no hacía referencia al teléfono sin marcos de la firma china, sino al nuevo Xiaomi Mi Note 3 que también se presentará el lunes.

Según los últimos rumores en el Xiaomi Mi Note 3 nos encontraremos con una pantalla curvada, así como un cuerpo de vidrio como el del Xiaomi Mi 6, pero vendrá con un tamaño más grande. El Mi 6 cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas y el Note 3 puede crecer hasta las 5.7 pulgadas al igual que sucedió en el Xiaomi Mi Note 2. Por supuesto en el interior tendríamos el procesador Snapdragon 835 así como 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Fuente > Weibo

1 Comentario