Disponible iOS 11 beta 10, la última antes de la llegada del iPhone 8

Apple

Con iOS 11 beta 10 divulgado ayer a los desarrolladores, Apple sigue mostrando un poco de urgencia en sus actualizaciones para desarrolladores. Una actualización a mitad de semana de una versión beta de iOS es un poco inusual, lo que indica que la nueva compilación de iOS tiene algunos errores que necesitan una reparación seria antes de que la versión final del software sea liberada junto con el lanzamiento del iPhone 8, es decir, en poco más de 4 días.

Estas actualizaciones suelen publicarse en lunes, una vez cada dos semanas. Es por ello que al lanzarse un jueves, en este momento no deberíamos esperar ver una nueva característica que aparezca en la beta tan cerca del lanzamiento de iOS 11, que tendrá lugar el próximo martes durante el evento de presentación del iPhone 8 fechado para el 12 de octubre.

Todas las diferencias entre iOS 10 y iOS 11

Si ya estás en el perfil beta de desarrollador, simplemente accede a Configuración -> General -> Actualización de software para instalar la actualización. Asegúrate de que tienes suficiente espacio en tu dispositivo iOS para que se adapte a la versión del desarrollador de la nueva versión. Esperamos que la versión beta pública esté disponible para los usuarios apuntados a la beta del sistema operativo de Apple en breve.

¿La última antes de iOS 11?

Entre los cambios que esperamos para los usuarios de iPhone con iOS 11 se encuentra un centro de control personalizado, una función que te permite eliminar aplicaciones que apenas usas para aumentar la cantidad de almacenamiento en tu iPhone, la posibilidad de realizar transferencias de dinero entre iguales gracias a Apple Pay Cash, nuevas funciones de AR, una pantalla de bloqueo mejorada y más.

iPhone 8 de color blanco

Los usuarios del iPad de Apple recibirán una nueva base de acoplamiento, las capacidades de arrastrar y soltar aplicaciones y archivos y otras mejoras que harán más sencillo trabajar con la tablet de Apple tras la instalación del sistema operativo.

Puesto que el iPhone 8 llega de forma oficial la semana que viene, es de esperar que no tengamos más versiones beta de iOS 11. La próxima versión del software en ser liberada debería ser la “Golden Master”, es decir,la versión final de iOS 11 que Apple lanza para que los desarrolladores puedan instalar la nueva versión antes que los usuarios que no sean desarrolladores. Tras ello todos los usuarios estarían listos para recibir la primera versión final oficial de iOS 11, con todas las novedades que ya hemos repasado en varias ocasiones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple