Vídeo del Xiaomi Mi Mix 2 en el que aparece el supuesto diseño de la carcasa

Xiaomi

En cinco días conoceremos oficialmente el nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Por entonces, se desvelarán todos los secretos en torno a tan esperado phablet. Las filtraciones han dejado buena parte de sus especificaciones al descubierto. Sin embargo, el diseño definitivo del nuevo modelo de Xiaomi no ha sido visto al completo. Tenemos algunas referencias sobre la pantalla sin marcos y ahora nos llega un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2 con el supuesto diseño de la parte posterior de su carcasa.

Xiaomi se puso a la vanguardia del diseño en el mercado de smartphones con la presentación del Xiaomi Mi Mix. Primero como prototipo y poco después como modelo comercial, el phablet se colocó como referencia para el resto de fabricantes. Un año después todos quieren ver la evolución del equipo en forma de Xiaomi Mi Mix 2. De ahí que las imágenes en las que aparezca el diseño definitivo del teléfono sean tan cotizadas como las propias características técnicas.

Primera foto real del Xiaomi Mi Mix 2 con carcasa cerámica

Vídeo del Xiaomi Mi Mix 2

La atracción generada por el aspecto que pueda ofrecer el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 propicia que el material multimedia sea el gran deseado antes de que acontezca la presentación del modelo. Un modo de adelantarse a la información oficial que proporcionará Xiaomi el próximo 11 de septiembre.

Es por ese motivo que el siguiente vídeo del Xiaomi Mi Mix 2 se convierta punto de referencia, al menos hasta que se confirme si el mismo realmente muestra el diseño definitivo de la parte trasera del phablet.

Acabado brillante

Y es que tal y como se puede apreciar en una rápida secuencia del vídeo, que parece extraído de un teaser de la marca de cara a la promoción del terminal, existe un momento en el que uno de los actores muestran la parte trasera del Xiaomi Mi Mix 2.

El diseño del Xiaomi Mi Mix 2 desvelado por el creador del primer Xiaomi Mi Mix

Si bien no se aprecia con precisión su acabado, tal y como apuntan desde Andro4All todo parece indicar que el modelo adoptará una línea de diseño similar a la del Xiaomi Mi 6, con acabado brillante gracias a la capa de cristal que lo recubre. En cualquier caso, en el Xiaomi Mi Mix 2 bien podríamos cambiar el vidrio por la cerámica, tal y como ya se ha insinuado en varias filtraciones que se han sucedido con anterioridad.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Andro4All