El panel frontal del Huawei Mate 10 Pro confirma la pantalla completa

Huawei

En las últimas semanas hemos conocido muchos de los nuevos teléfonos que llegan para completar la gama alta de 2017. El Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 o el Sony Xperia XZ1 son algunos de ellos pero aún quedan unos pocos por llegar. Entre ellos, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro, del que ya conocemos muchos detalles y del que ya sabemos cómo será su panel frontal gracias a una filtración.

Antes de que acabe el año tendremos que conocer algunos buques insignia de algunas compañías. Es el caso del esperado iPhone 8, de la nueva generación de teléfonos de Google o del Huawei Mate 10, que llegará en octubre. De este último seguimos conociendo detalles de sus especificaciones y su diseño en los últimos días, a falta de más de un mes para que sea oficial.

Diseño del Huawei Mate 10 Pro

Hace solo unas horas publicábamos un video y unas fotografías en las que se mostraba cuál sería el supuesto diseño final del Huawei Mate 10. Un video publicado por @Onleaks en el que se veía la delantera y la trasera del nuevo móvil chino.

Ahora, una filtración que recoge Slashleaks muestra el panel frontal del que sería el Huawei Mate 10 Pro que confirmaría lo esperado: un móvil prácticamente sin bordes en los laterales y con bordes muy finos en la parte superior e inferior. En la parte superior iría la cámara frontal del teléfono y en la parte inferior no habría nada salvo un pequeño borde.

Huawei Mate 10 Pro

Al contrario que hemos visto en el video publicado esta mañana con el diseño del Huawei Mate 10, el Huawei Mate 10 Pro no contaría con botón de inicio en la parte delantera sino que su pantalla sería más grande y sin nada en la parte inferior.

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro junto con el Huawei Mate 10 será el primer teléfono de pantalla completa de la marca, prácticamente sin marcos y sumándose a la moda de este año de pantallas infinitas sin bordes como el LG V30, el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 8, entre otros.

Otras características

Más allá de su diseño, sabemos que el teléfon incorporará el procesador Kirin 970 y que llegarían con cámara dual con certificación Leica, lo que asegura una excelente calidad en este campo. No sabemos cuáles serán las especificaciones de la versión Pro del Huawei Mate 10 pero la versión básica del teléfono se espera con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Se espera que el Huawei Mate 10 Pro llegue con una mayor memoria RAM y almacenamiento.

Ambos teléfonos se presentarán a mediados del mes de octubre, según ha confirmado la propia marca.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks