Evan Blass confirma (de nuevo) el nombre del próximo iPhone 8

Evan Blass confirma (de nuevo) el nombre del próximo iPhone 8

Miguel Martínez

La semana pasada, vimos un par de rumores sobre el nombre que Apple dará a su nuevo iPhone que celebra el décimo aniversario del primer teléfono de la marca, lanzado al mercado en 2007.  Hasta ahora, todo el mundo ha llamado a este dispositivo iPhone 8, pero el pasado viernes aparecieron los primeros rumores de que este terminal finalmente se denominaría Apple iPhone Edition.

El mismo rumor mencionó que los sucesores de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus serán nombrados iPhone 8 y Apple iPhone 8 Plus, respectivamente, en un movimiento algo extraño por parte de la compañía, que dejaría atrás su clásica clasificación de los smartphones. Si esto no era suficiente para volvernos locos, al día siguiente otro rumor especulaba con que el nuevo iPhone recibiría el nombre de Apple iPhone X. En este caso la «X» puede representar un modelo premium, a la vez que hace referencia al décimo aniversario del smartphone.

iPhone 8 de color blanco

Todo esto ahora cae en saco roto tras las pruebas aportadas por @EVLeaks, quien afirma que elfuturo «iPhone 8 finalmente se llamará… iPhone 8. ¡Sorpresa!

Just to confuse you even more, these are from the final retail packages for OLED iPhone cases from two separate, independent case makers… pic.twitter.com/KwdIIyVpF6

— Evan Blass (@evleaks) September 6, 2017

iPhone 8

Evan Blass twitteó un par de imágenes que, según él, provienen del diseño final de la caja para dos fundas destinados a la variante de iPhone 2017 con pantalla OLED. Sólo hay un teléfono de este tipo que se espera para 2017, y es el que celebraría el décimo aniversario del primer iPhone y que según se puede ver, finalmente seguiría llamándose iPhone 8.

Puesto que ambas cajas revelan que el nombre del modelo del iPhone de más alta gama es el iPhone 8, estamos de nuevo en la casilla de salida apenas 6 días antes de que los de Cupertino presenten el smartphone den apenas 6 días.

Ahora nos quedan otras dudas como saber dónde integrará finalmente el fabricante el TouchID en este iPhone 8, después de que esté casi confirmado que toda la parte frontal del dispositivo estará ocupada por la pantalla. será el martes que viene cuando confirmemos esta característica así como el resto de posibles especificaciones del móvil como puede ser la tecnología de carga inalámbrica o un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D.

El próximo martes no te pierdas nuestro especial con todos los detalles del iPhone 7s, iPhone7s Plus y iPhone 8. Si es que finalmente se llaman así los nuevos móviles de Apple.