Promoción de Samsung devuelve 100 euros por la compra de los Galaxy S8 y S8+

Samsung

Samsung pone en marcha una nueva promoción para los potenciales compradores de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Según las bases que regulan el mecanismo de la citada promoción, el fabricante devolverá al usuario 100 euros por la compra de alguno de los Galaxy S8 y S8+ que se realice durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

Tras un largo periodo sin recurrir a promociones, el fabricante surcoreano ha puesto en marcha una campaña para fomentar las ventas de dos de sus modelos insignia, los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. La medida resulta familiar puesto que es una práctica que ya hemos visto con anterioridad, tras el lanzamiento de anteriores generaciones de sus buques insignia.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S8

Comprar un Galaxy S8 o Galaxy S8+ tiene premio

Al menos así podemos considerarlo si tenemos en cuenta que la nueva promoción de Samsung promete devolver a sus clientes 100 euros al comprar alguno de los Galaxy S8 o Galaxy S8+. ¿Cómo? Muy sencillo, tal y como se puede leer en el documento legal colgado por la compañía en la web de promociones de Samsung. En el mismo disponemos de las bases, así como los requerimientos y proceso de solicitud de la devolución de los 100 euros.Promoción de Samsung por la compra de un Galaxy S8

En la misma dirección se encuentra la guía que nos enumera los documentos que es necesario enviar para entrar en la promoción, previo registro en la misma. Fotos del ticket o factura de compra, IMEI o DNI son los documentos que han de ser adjuntadas en un correo para la evaluación y posterior confirmación de la compañía.

Ya disponible en España el Samsung Galaxy S8 en color azul coral

Una vez corroborados los datos, Samsung procederá a notificar que todo es correcto a través de un correo electrónico para posteriormente realizar una transferencia bancaria con el citado importe de los 100 euros que dicta la promoción.

Fichas técnicas de smartphones Samsung

Eso sí, una de las condiciones indispensables para que la solicitud sea válida para por comprar el Galaxy S8 o Galaxy S8+ en cualquiera de los establecimientos enumerados en las bases de la promoción, entre los que se incluyen, por ejemplo, Movistar, Vodafone, Yoigo, Phone House, Hipercor, Carrefour, Worten o FNAC, entre otros muchos.

Promoción de Samsung por la compra de un Galaxy S8

Escrito por Víctor Rodríguez