Características del Samsung Galaxy J7+ que ya es oficial con cámara dual

Samsung

Hace sólo un par de días os contábamos casi todos los detalles del Samsung Galaxy J7+, un gama media con cámara dual que se iba a lanzar en Asia. Pues bien, ahora repasamos de nuevo las características del Samsung Galaxy J7+, que por fin son oficiales tras haber sido lanzado en Tailandia.

Prácticamente todos los datos del nuevo gama media de Samsung quedaron expuestos en la última gran filtración sobre el terminal, que incluso ponía fecha a la venta del Samsung Galaxy J7+. Este móvil ofrecerá como principal reclamo su cámara dual, la primera tras la del Galaxy Note 8.

Características del Samsung Galaxy J7+ con cámara dual

Si el pasado 23 de agosto Samsung presentaba su primera cámara de fotos dual en un móvil, ahora hace lo propio en un terminal para la gama media, como es el Samsung Galaxy J7+.

Características del Samsung Galaxy J7+

Un teléfono que es la evolución de uno de los modelos más populares de la marca, por su buen rendimiento y excelente precio. Sin más dilación vamos a pasar a conocer todas las características del Samsung Galaxy J7+.

  • Cuerpo de aluminio
  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED con Always On
  • Procesador MediaTek Helio P20 a 2.4GHz de velocidad
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas
  • Cámara de fotos dual trasera con un sensor de 13 megapíxeles con apertura de f/1.7 y otro sensor de 5 megapíxeles y apertura de f/1.9
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura de f/1.9
  • Batería de 3000mAh
  • Lector de huellas en el botón Home
  • Asistente virtual Bixby

Como podéis comprobar en la ficha técnica, el elemento más destacado es la cámara de fotos dual, que ofrece dos sensores con una apertura muy baja, lo que favorecerá las fotos con poca luz. Como era de esperar el segundo sensor de la cámara será el encargado de ofrecer el efecto bokeh en las fotos, y tan demandado hoy en día.

Características del Samsung Galaxy J7+

Un aspecto llamativo de la ficha técnica es la batería que cuenta con menos capacidad que la del Samsung Galaxy J7 de 2017, a pesar de que ambos modelos tienen las mismas dimensiones. Algo que se podría explicar por la integración de la cámara dual que habría dejado menos espacio en el interior. Por último el precio y disponibilidad, ya que se puede reservar desde hoy en Tailandia hasta el próximo 17 de septiembre a un precio de 328 euros al cambio. Es de esperar que en las próximas semanas conozcamos algo más sobre su llegada a Europa.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena