GIF tridimensionales para WhatsApp, dónde descargarlos

software

Millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo buscan cada día como sorprender de una nueva forma a sus contactos, amigos o familiares. Y un nuevo contenido multimedia está irrumpiendo con fuerza en la app, como son los GIF tridimensionales para WhatsApp, que a continuación os contamos dónde encontrarlos.

Sin duda los GIF se han convertido en uno de los contenidos más populares en WhatsApp, y sin duda a ello ha contribuido la integración del buscador de GIFs en la app de mensajería, que han convertido la labor de encontrar un GIF ideal para nuestra conversación en algo realmente sencillo.

Dónde descargar GIF tridimensionales para WhatsApp

Estos GIFs tridimensionales se caracterizan como su propio nombre indica por ofrecernos una sensación tridimensional cuando los reproducimos. Un efecto que se magnifica gracias a las barras de color blanco que aparecen de forma vertical u horizontal. Y sobre ellas es donde se mueven los personajes y formas para dar esa sensación 3D tan interesante. De esta forma cuando compartamos con alguien este GIF, tendrá la sensación de que el protagonista de la animación se sale literalmente de la pantalla. Y da igual el móvil que tengas, la pantalla o si te pones gafas, estos Split Depth Gifs, que no dejan de ser un GIF corriente, que generan una sensación 3D, pero son completamente 2D.

Pues bien, para encontrar estos GIF tridimensionales para WhatsApp, tal y como nos han contado nuestros compañeros de ADSLZone, podemos comenzar por una simple búsqueda en Google de “SplitDepthGifs”, que como os decíamos antes, es como se denomina a este tipo de GIF tridimensionales. Otra de las fuentes inagotables de GIFs, también de este tipo tridimensional, es la de Giphy, tanto a través de su web como de la app móvil, siendo muy sencillo encontrarlos una vez más gracias al término “SplitDepthGifs”, pudiendo compartirlos de forma muy sencilla a través de WhatsApp desde la aplicación.

Otra de las fuentes de este tipo de recurso multimedia son los subforos de Reddit una de las redes más populares, aquí seguramente sea el lugar donde podemos encontrar los SplitDepthGifs más exclusivos y raros de encontrar, y los que sin duda sorprenderán más a vuestros contactos en la app. Como veis no se trata de un formato novedoso ni te una tecnología puntera, pero los GIF tridimensionales han vuelto con fuerza gracias a la excelente comunión que hacen este formato de archivo y WhatsApp.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZone