Xiaomi Mi Mix 2: todas sus especificaciones técnicas filtradas

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 2 llegará solo un día antes que el esperado iPhone 8. El nuevo móvil de Xiaomi se esperaba para el 5 de septiembre pero nos hará esperar un poco más, hasta el 11 de este mes. Un teléfono que se espera con una espectacular pantalla sin bordes y del que ya conocemos algunos detalles. Ahora, una filtración muestra todas las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2 antes de su presentación.

El Xiaomi Mi Mix del año pasado destacó por su diseño más que por sus especificaciones aunque estas también eran llamativas. La marca china lanzó un teléfono prácticamente sin bordes que fue el inicio de una moda que sigue hasta hoy y a la que se han sumado otros grandes fabricantes como LG, Samsung o Apple.

xiaomi mi mix 2

Xiaomi Mi Mix 2: todas sus especificaciones

En diez días conoceremos el sucesor del Xiaomi Mi Mix que se espera que llegue incluso con una pantalla mejorada con respecto al anterior y unas características premium. La pantalla será más pequeña que la del año pasado con 6,2 pulgadas en lugar de las 6,4 del modelo anterior pero con un mayor número de píxeles: 2960 x 1440.

Más allá del diseño del Xiaomi Mi Mix 2 conocemos otros detalles como que funcionará con una enorme batería de 4.400 mAh y tendrá un almacenamiento interno de 256 GB. Según sabemos hasta el momento, el teléfono funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 836 que aún no ha salido y se espera que salga a finales de este año por lo que aún tendremos que esperar para confirmar este detalle y saber si Xiaomi lo sustituirá por otro chip o no lanzará el Mi Mix 2 hasta final de año, pese a su presentación.

En las fotos filtradas con los detalles del móvil de Xiaomi también se ve algún cambio en los biseles del teléfono. Parece que habrá un bisel muy delgad en la parte superior y uno delgado en la parte inferior, ligeramente más grueso. En el modelo anterior no había ningún borde en la parte superior del móvil pero ahora parece que la cámara frontal pasaría a la parte de arriba (abajo en el Xiaomi Mi Mix) y habría un cambio notable en el diseño.

No tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del teléfono de forma oficial. El 11 de septiembre está anunciada su presentación, según ha confirmado Xiaomi, y podremos saber cuál es el nuevo diseño o cuál es el precio de lanzamiento que elegiría el fabricante chino para un móvil que podría ser rival del iPhone 8, del nuevo LG V30 presentado esta misma semana o de otros móviles de gama alta.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashgear