Ya puedes reservar el Nokia 8 en España por 599 euros

Nokia

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones con un amplio catálogo de móviles presentados en los últimos meses. El último, su flagship, el Nokia 8. Un móvil que llega directo a la gama alta y ya puedes reservar el Nokia 8 en España por 599 euros.

El Nokia 8 se presentó hace unas semanas y ahora, por fin, llega a España. Un teléfono con características muy interesantes como la posibilidad de hacer fotografías simultáneas con la cámara frontal y trasera, por ejemplo, y que ahora podemos reservar por 599 euros en la tienda oficial de Nokia.

Colores del Nokia 8

Ya puedes reservar el Nokia 8 en España

Por ahora no sabemos cuándo se comenzará a hacer el envío del Nokia 8 en nuestro país aunque está previsto que llegue a los usuarios durante el mes de octubre. Por ahora, podemos reservar el teléfono para asegurarnos que no nos quedaremos sin él. Uno de los modelos de gama alta más económicos que podemos comprar en nuestro país y con características premium y una cámara de calidad.

Ya está disponible el Nokia 8 en España para reserva para sumarse a otros teléfonos de la marca que ya podemos comprar de la mano de HMD Global como el Nokia 3, el Nokia 5 o el Nokia 6, por ejemplo. Más allá de los smartphones también encontramos otros móviles nuevos como el tan mencionado Nokia 3310 de 2017. Ahora, a estos modelos se suma en nuestro país el nuevo buque insignia, presentado en el mes de agosto.

Ya puedes reservar el Nokia 8 en España

Características del Nokia 8

Un teléfono con unas dimensiones de 151.5 x 73.7 x 7.9 milímetros y un peso de 160 gramos. El acabado el Nokia 8 es totalmente premium con carcasa de mental de una sola pieza y certificación IP54 que lo hacen resistentes a salpicaduras. Tiene una pantalla QHD con un panel LCD de 5,3 pulgadas recubierto con Gorilla Glass y en su interior funciona con especificaciones de gama alta.

El Nokia 8 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB con slot para tarjeta microSD y posibilidad de ampliación hasta 256 GB.

Carcasa del Nokia 8

Uno de los puntos fuertes del móvil es su cámara de fotos, una cámara con óptica Carl Zeiss. Una cámara dual trasera con un sensor de 13 megapíxeles monocromo y un sensor de 13 megapíxeles RGB. La frontal, también con lente Carl Zeiss, es de 13 megapíxeles. Una de las funciones más destacas del teléfono es su “bothie” que permite utilizar a la vez la cámara frontal del teléfono y la cámara trasera del teléfono para un modo de visión doble y combinar ambas capturas.

Si quieres probar el modo Bothie ya puedes reservar el Nokia 8 por 599 euros y esperar que la marca comience los envíos. Un precio que está por debajo de otros móviles de gama alta presentados este año y que lo convierten en una de las opciones más competitivas. Ahora, ya en España.

Escrito por Rocío G. Rubio