Game of Thrones Conquest ya disponible en prerregistro para iOS y Android

software

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin y los fans de la serie tendrán que esperar hasta 2019 para ver cómo sigue una trama cada vez más interesante. Pero para amenizar la espera, Warner Bros y HBO anunciaron Game of Thrones Conquest, un juego para dispositivos móviles. Ahora ya puedes hacer el prerregistro de Game of Thrones Conquest para iOS y Android.

Warner Bros y HBO se han unido para crear el juego para dispositivos móviles de Juego de Tronos, Game of Thrones Conquest, como explicamos hace unas semanas. Un Clash of Clans de Juego de Tronos. Un juego que estará disponible para Android e iOS y donde tendrás que enfrentarte a los demás y conseguir vencerlos para poder sentarte en el Trono de Hierro y en el que ya puedes registrarte.

Game of Thrones Conquest

Prerregistro de Game of Thrones Conquest

Según sabemos hasta el momento, Game of Thrones Conquest llegará a finales de año a la Google Play Store, la tienda de aplicaciones para Android. Pero, hasta entonces, puedes inscribirte en la web oficial del juego, hacer el pre registro de Game of Thrones Conquest y ganar el pack Prepare to War que incluye contenidos por valor de hasta 50 dólares (unos 42 euros al cambio) para disfrutar una vez que el juego esté disponible para descarga. El pack incluye oro, recursos, nuevas apariencias para la Guardia de la Noche o 24 horas de aceleración en el juego. Recursos que serán muy útiles cuando luches por el Trono de Hierro.

Game of Thrones Conquest estará disponible para Android e iOS y se espera que sea lanzado a finales de año para que los fans de la serie puedan entrenar durante todo 2018 para conquistar los siete reinos. El juego será gratuito para Android e iOS aunque, como es lógico, contará con micropagos dentro de la aplicación que nos permitirán mejorar nuestras casas, conseguir oro, recursos o nuevas armas para nuestros ejércitos. Si quieres luchar por el Trono de Hierro, ya puedes registrarte.

Conquista los Siete Reinos

Game of Thrones Conquest será un juego de estrategia MMO en el que los Jugadores podrán crear su propia casa en Westeros. Podrán crear sus propios ejércitos, hacer alianzas con otras casas de otros jugadores e ir batiendo a los distintos enemigos que encuentren online para ir conquistando nuevas regiones hasta hacerte con el poder completo de todos los reinos.

Para conseguir objetivos y conquistar tierras podrás elegir entre utilizar tus tropas o el engaño diplomático. Podrás conquistar tierras conocidas por los fans de la serie como son King’s Landing, Casterly Rock o Winterfell, por ejemplo. Además, en tu camino encontrarás personasjes conocidos de la serie como Jon Snow, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister. Ellos pueden enfrentarse a ti o ayudarte a conquistar el resto de territorios.

prerregistro de Game of Thrones Conquest

Escrito por Rocío G. Rubio