Lowi rebaja casi todos los precios de sus tarifas móviles y convergentes

Operadores

Con la vuelta al cole, muchos operadores han lanzado nuevas ofertas para ahorrar en nuestra tarifa. Lowi se suma al cambio y rebaja casi todos los precios de sus tarifas para móviles y de sus tarifas convergentes de fibra y móvil.

Lowi asegura que sigue apostando por la simplicidad en las ofertas de sus servicios y ha rebajado los precios de sus tarifas tanto para el servicio móvil como para fibra + móvil. Más allá de los nuevos precios y todo lo que ofrece, Lowi sigue apostando por acumular los megas no gastados para disfrutarlos el mes siguiente o compartir megas con otros amigos de forma sencilla en cualquier momento.

Precios de Lowi

Servicio Móvil

La nueva oferta de Servicio Móvil de Lowi baja los precios permite una tarifa de datos móviles entre 1 GB y 8 GB, con todas las opciones posibles (1 GB, 2 GB, 3 GB…). Además de la tarifa de datos tienes tres opciones diferentes para los servicios de voz: llamadas por 0 céntimos el minuto, 120 minutos de conversación al mes y llamadas sin límite. Todos ellos se ven beneficiado por la posibilidad de acumular megas no gastados y gastarlos al día siguiente.

Un total de 18 nuevas combinaciones de las cuales 15 de ellas se ven beneficiadas por las nuevas condiciones del operador, los nuevos precios y puede llegarse a un ahorro de hasta más del 37% a final de mes para el cliente. Además, laas tarifas móviles de Lowi se pueden cambiar y personalizar en cualquier momento pero además, si te quedas sin datos, puedes añadir 200 MB a tu tarifa por 1 euro.

precios de Lowi

Servicio Fibra + Móvil

Lowi también ha hecho modificaciones en sus precios de fibra y móvil. La estructura es la misma pero con precios diferentes. La tarifa de Lowi ofrece 50 Mbps de fibra, un volumen de datos que puede elegirse entre los 2 y los 8 GB (2 GB, 3 GB, 4 GB, 5 GB y 8 GB), llamadas sin límite desde la tarifa asociada a la fibra y la posibilidad de acumular los megas no gastados en el móvil para el mes siguiente.

Los precios en el servicio combinado de Lowi se han bajado hasta 3 euros al mes con respecto al modelo anterior y parten de los 37 euros para la tarifa de datos de 2 GB (con todo lo demás) hasta los 45 euros para la tarifa de datos de 8 GB.

Lowi

Ninguna de estas tarifas incluye televisión ni línea fija ni ningún otro servicio sino que solo ofrece fibra y teléfono móvil. Los clientes que solo quieran fibra también pueden contratarla sin línea móvil asociada por 30 euros al mes. Los servicios de móvil de Lowi no tienen permanencia y la fibra tiene una permanencia de 3 meses. Se trata de fibra que solo se ofrece a una sola velocidad, a 50 Mbps y sin teléfono fijo ni costes de instalación ni mantenimiento.

Escrito por Rocío G. Rubio