El precio del Samsung Galaxy S7 Edge baja hasta los 485 euros en Amazon

Samsung

A pesar de que el Samsung Galaxy S8 se ha convertido en el smartphone de moda por su exquisito diseño y concepto de smartphone con pantalla sin marcos, para aquellos dispuestos a reducir al máximo su presupuesto, el Galaxy S7 Edge se posiciona como alternativa más que apetecible. Una opción que se torna muy interesante si tenemos en cuenta la reciente caída del precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon hasta los 485 euros.

Si bien el precio del Samsung Galaxy S8 se ha visto rebajado de forma notable durante los últimos meses, tras su lanzamiento comercial a principios de año, lo cierto es que el precio del Samsung Galaxy S7 Edge también ha caído notablemente si tenemos en cuenta los valores iniciales, el precio oficial de lanzamiento. En este caso, el S7 Edge se coloca como una opción de compra más que apetecible si tenemos en cuenta que el precio ya cae por debajo de los 500 euros.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S7 Edge

El precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

En el mejor de los casos, las ofertas más agresivas del Samsung Galaxy S8 permiten adquirir el nuevo modelo por unos 555 euros. No obstante, lo más normal es que su coste se acerque y supere ligeramente los 600 euros. En cambio, si echamos un vistazo a las ofertas disponibles para el Samsung Galaxy S7 Edge, nos podemos llevar una sorpresa.Descuento en el precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

Tal es el caso del actual precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon, distribuidor que ahora mismo permite comprar el smartphone de la firma asiática a un precio de 485 euros. Este coste supone una nueva reducción desde los valores mínimos registrados hace poco más de un mes, que rozaban los 500 euros. No obstante, esos 485 euros es la cifra más baja vista desde su lanzamiento oficial en la tienda de comercio electrónico de Amazon.

EUR 467,50 EUR

No obstante, has de tener en cuenta que la oferta con descuento en el precio del Samsung Galaxy S7 Edge tan solo se refiere para la versión en color negro. El resto de versiones en colores plata, oro, oro rosa o azul coral se ven incrementadas de precio, especialmente la última, que fija un coste de 575 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez