Toma de contacto con los nuevos Motorola Moto X4 y Moto Z2 Force en vídeo

Motorola

Motorola ya ha dejado ver dos de sus nuevos juguetes para tener presencia en los segmentos más destacados del mercado de smartphones para lo que resta de año y parte del que viene. Son los nuevos Motorola Moto X4 y Moto Z2 Force, que estarán disponibles en Europa a lo largo del mes de septiembre. MovilZona ha tenido oportunidad de realizar una primera toma de contacto con los nuevos modelos, un test que ahora os ofrecemos en vídeo.

El esperado Motorola Moto X4 ya es oficial y el evento de presentación en la Feria IFA nos ha servido para tener una primera toma de contacto con el smartphone. Del mismo modo, la firma ha traído directo de EEUU el nuevo Motorola Moto Z2 Force, el nuevo tope de gama, el cual también hemos tenido la ocasión de tenerlo en nuestras manos. A continuación, el vídeo con la primera toma de contacto.

Presentación oficial del Motorola Moto X4: todas las características y precio

Toma de conecto del Motorola Moto X4

A falta de un análisis en profundidad que llegará más tarde, MovilZona ha tenido la ocasión de probar los nuevos Motorola Moto X4 y Motorola Moto Z2 Force. Una prueba que nos ha permitido sacar unas primeras conclusiones de lo que nos depararán dos de los más destacados smartphones de Motorola durante los próximos meses. Frontal y pantalla del Motorola Moto X4

Tal y como se puede apreciar en las primeras secuencias del vídeo, el Motorola Moto X4 destaca por su acabado brillante. Hemos tenido ocasión de tener en nuestras manos el modelo en color gris y hemos de decir que el tacto y brillo del equipo le otorgan un toque de distinción dentro de la gama. No hay fisuras en una carcasa fabricada en metal y cristal, materiales que se funden con acabados de calidad.
En cuanto a la experiencia de uso, el dispositivo se muestra cómodo en la mano, producto de un tamaño contenido gracias a la incorporación de una pantalla de 5.2 pulgadas.

En lo que a la cámara se refiere, tal y como ya hemos podido ver anteriormente con la presentación oficial, el equipo dispone en la parte trasera de una protuberancia que se eleva hasta los 9.45 milímetros para albergar dos sensores de 12 y 8 megapíxeles. Sus respectivas lentes hacen que el segundo aporte la función de telefoco.Vídeo de la toma de contacto con el Motorola Moto X4 y su doble cámara

Del mismo modo apreciamos la ya conocida interfaz de cámara de los Motorola Moto, en la que se introduce el modo Pro para otorgar al usuario la capacidad de extraer el máximo potencial a la doble cámara. A este respecto, como no puede ser de otro modo, existe la función para incluir el efecto de profundidad denominado Bokeh.

Moto Z2 Force Edition, así es el nuevo buque insignia de Motorola

Turno del Motorola Moto Z2 Force

En la segunda parte del vídeo nuestro compañero Iván Martín pone a prueba el nuevo buque insignia de la compañía, el Motorola Moto Z2 Force. El mismo ofrece una experiencia de usuario más acelarada, producto de su hardware más potente. Las mayores dimensiones de la pantalla también se dejan notar en la experiencia de uso de equipo, en especial en la parte multimedia.

En cuanto a la cámara, el Moto Z2 Force también incluye una configuración de doble cámara trasera, la cual está pilotada por el mismo software que podemos apreciar en el Motorola Moto X4.

Escrito por Víctor Rodríguez