Las redes de Movistar y Pepephone sufren problemas de conexión

Generales

Muchos usuarios están avisando de problemas de conexión con algunos operadores, como recogen los compañeros de ADSLZone. Entre los afectados parece que están Pepephone, Movistar y Orange y los usuarios reportan problemas tanto en banda ancha fija como en redes móviles asegurando que no funciona la red y que no consiguen conectar sus teléfonos.

Los problemas no empiezan hoy. Ya en el día de ayer algunos usuarios reportaron problemas de conexión con la red móvil de Pepephone y de Movistar pero los problemas de conexión se solucionaron bastante rápido. Hoy, los fallos vuelven y los usuarios vuelven a quejarse tanto de un operador como de otro.

Problemas de conexión Movistar

Problemas de conexión en Movistar, Pepephone y Orange

Los usuarios aseguran que sus móviles se encuentran sin cobertura o sin servicio y ni siquiera activando de manera manual la red se consigue que estén conectacos. La conexión móvil no funciona ni para conectarse a internet ni para el servicio de voz y no todos están en la misma zona de cobertura por lo que los problemas son generalizados.

Los problemas de conexión serían por culpa de una incidencia en la red de Movistar que, por el momento, no sabemos a qué se debe. Los usuarios de Pepephone se habrían visto afectados por esta incidencia ya que utilizan la misma cobertura que Movistar. Sin embargo, otros operadores parece que también están sufriendo algunos problemas.

Los usuarios han reportado problemas de conexión de Orange en la banda ancha fija y aseguran que no tienen conexión a Internet a través de fibra óptica ni a Internet a través de ADSL.

Más problemas en los últimos minutos

Como recogen desde ADSLZone, DownDetector muestra que los fallos han aumentado en la última media hora. El número de reportes de fallos ha aumentado en los últimos minutos en los tres operadores aunque ya ayer Movistar y Pepehone, a esta misma hora, sufrieron también algunos problemas de conexión.

No sólo se trata de una zona concreta sino que los problemas de conexión llegan desde todas partes de España. Madrid, Valencia o Barcelona son algunos de los afectados por estos errores de los que aún no han trascendido más detalles como las posibles causas o si los operadores ya trabajan para arreglarlos.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: Las redes de Movistar y Pepephone sufren problemas de conexión | Pro Móviles()

  • Pingback: Las redes de Movistar y Pepephone sufren problemas de conexión | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Rafael Pigeon

    Yo de momento vivo en Tenerife y no tengo ningún problema

  • josesantos

    Es una estafa movistar pero para cobrar aisi quieren que el cliente este al dia sino aimismo te cortan el servicio para que de nuevo paguemos por corte y reconepcion ….tremendos estafadores

  • Andrearosalina Cebrian

    Hola nosotros vivimos en México. En San Francisco, Nayarit y hace una semana q no tenemos cobertura. Ya lo reportamos pero no le ponen solución.

  • Fran Revellón

    Yo no sufrí ninguna caída y un par de amigos les duró muy poco. Sin embargo no entiendo como no nombran a Orange en esto cuando en donde mis padres también están sufriendo caída desde ayer… será algo general?

  • Alma Rosa Arauna Reyes

    Yo también tengo problemas con las redes sociales como en la señal telefónica esto desde hace dos semanas