MIUI 9 se actualiza con 3 interesantes novedades

Xiaomi

Con el lanzamiento del segundo lote de MIUI 9, ya hay anticipación sobre el tercer lote, enfocado a los usuarios que se sintieron decepcionados de que sus modelos no estuvieran incluidos en el segundo lote. El tercer lote no sólo soportará más modelos de la marca, sino que también integrará más características que lo hacen más atractivo para los usuarios.

Hoy, Xiaomi anunció oficialmente que MIUI 9 obtendrá una nueva actualización que incluye tres nuevas características entre las que podemos encontrar el asistente de red, mejoras a la hora de conectar dispositivos vía Bluetooth y más opciones a la hora de establecer nuestra configuración de pantalla principal.

Asistente de red

miui 9

El asistente de red se actualizará para ofrecer a los usuarios una experiencia perfecta. La nueva interfaz del asistente de red muestra con un solo clic la cantidad de datos disponibles en nuestra tarifa o los minutos de los que disponemos para poder actuar en consecuencia.

Optimización de la visualización de la lista de Bluetooth

miui 9

En nuestro uso cotidiano de los smartphones, a menudo nos encontramos con dispositivos que no pueden conectarse directamente a nuestros teléfonos inteligentes, como dispositivos wearables (smartwatch o tracker de fitness), cámaras y otros equipos inteligentes para el hogar. Además, el uso de algunos equipos no requiere una conexión pareada, por lo tanto Xiaomi ha desarrollado una optimización de la información que no se utiliza comúnmente en el menú de Bluetooth dentro de MIUI 9. En esta lista se mostrarán los dispositivos comúnmente usados ​​que necesitan una conexión manual al dispositivo Bluetooth.

Dentro de este campo nos encontraremos con accesorios tales como tal altavoces o teclados Bluetooth, así como la conectividad con nuestro vehículo personal.

Configuración de la pantalla principal

miui 9

Respondiendo a las peticiones de los usuarios de Xiaomi, la compañía ha trabajado en un renovado editor de escritorio que será incluido en la actualización de MIUI 9. Xiaomi ha restaurado la “pantalla principal personalizada” por lo que con la actualización del sistema operativo se puede hacer clic en la configuración del escritorio y configurar la pantalla principal de acuerdo a las necesidades del usuario.

Por el momento no hay fecha de liberación de esta nueva versión de MIUI 9, pero es de esperar que los usuarios apuntados al programa de beta del software de Xiaomi reciban el lote de actualización en las próximas horas, acercando aún más la versión estable del sistema, fechada para octubre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi


Continúa leyendo
  • Luis Meneses

    Será posible que entre las actualizaciones incluyan en alguna las notificaciones de Android Nougat? Lo veo difícil, pero vale la pena soñar…

    • Hector Luis

      a ver las capas de personalizacion no incluyen esa cosas … eso lo incluye la propia version que tengas de android …… lo que si puedes es poner una app qu ete haga esto