Ya puedes comprar en App Store y pagar con tu factura de Movistar

Apple

Movistar acaba de anunciar un nuevo servicio que facilitará la vida a los clientes del operador que tengan en su poder un iPad o un iPhone. A partir de ahora los clientes que utilicen los dispositivos móviles de Apple.tendrán la posibilidad de pagar las compras realizadas en App Store directamente cargando su coste cargo a la factura mensual del teléfono.

Movistar España ofrece a sus clientes la opción de realizar sus compras no sólo en App Store, sino también en Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud con cargo directo a la factura del teléfono móvil. Este servicio llega ahora a  todos los clientes de Movistar, tanto los de planes móviles de prepago como los de contrato que usen el iPhone o el iPad para descargar aplicaciones, juegos, música o libros de forma habitual.

Aumentan las estafas en apps de iOS dentro de App Store

El funcionamiento del nuevo servicio es sencillo ya que lo único que deben hacer los clientes de la compañía telefónica para pagar sus compras en App Store con la factura de Movistar es asociar la misma a su Apple ID mediante los ajustes de configuración.  A continuación te decimos cómo hacerlo de forma sencilla para que realizar tus compras sea más sencillo, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito ni otros medios de pago a tu cuenta de Apple.

Cómo pagar tus compras de App Store con Movistar

Los clientes de Movistar que ya tengan un Apple ID o creen uno nuevo deben seleccionar como método de compra la opción «Teléfono móvil » en los ajustes de configuración para App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o bien en iTunes desde el PC.

movistar apple

Estos son los pasos que debes seguir para realizar los pagos de tus compras de app Store desde el smartphone y pagar con la factura de Movistar:

  1. Inicia sesión con Touch ID o con tu ID de Apple y tu contraseña.
  2. Accede a los ajustes de tu iPhone o iPad
  3. Pulsa sobre la opción información de pago que encontrarás dentro del menú “Ajustes de tu cuenta”.
  4. Pulsa “Teléfono móvil”, después pulsa “Terminar” y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Una vez finalizado el proceso, tu cuenta de Apple cargará todas las compras futuras en tu factura del teléfono móvil de Movistar sin que tengas que preocuparte de otra cosa más que de pagar la misma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Telefónica