Samsung anuncia el Samsung Galaxy Note 8 color rosa

Samsung

Samsung ha anunciado hoy la Samsung Galaxy Note 8 color rosa, el buque insignia presentado hace solo unos días. El Samsung Galaxy Note 8 Star Pink ha sido anunciado hoy por Samsung aunque, por el momento, no llegará a España.

Muchas marcas lanzan sus teléfonos en los clásicos colores. Azul, negro, gris y poca innovación por parte de algunos fabricantes. Pero otros apuestan por algo más: nuevas gamas, nuevos colores y opciones menos monótonas. Uno de ellos es Samsung, que ha lanzado para el Samsung Galaxy Note 8 colores llamativos al que ahora se suma el Star Pink.

Samsung Galaxy Note 8 color rosa

Samsung Galaxy Note 8 color rosa

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 color rosa llegaría con la parte trasera del teléfono en este color pero no sólo eso. También el marco de metal, los botones y el nuevo S Pen estarían disponible en este mismo color, todo a juego. Más allá de eso, no habría ningún otro cambio en el diseño del teléfono ni tampoco en sus especificaciones.

El Samsung Galaxy Note 8 color rosa se suma así a otros colores que ya presentó Samsung la semana pasada como el Maple Gold, Orchis Gray, Deep Sea Blue o el Midnight Black aunque por el momento solo será lanzado en Taiwan. Una decisión que puede verse afectada ya que casi el 30% de los teléfonos lanzados allí son de alguna tonalidad de rosa o con algún detalle en este color.

En España es posible que tengamos el Samsung Galaxy Note 8 color rosa en los próximos meses. Aunque no hay fecha oficial ni detalles sobre el mismo, el Samsung Galaxy Note 8 Star Pink podría llegar a Europa coincidiendo con el Día de la Mujer, como ha hecho Samsung en otras ocasiones con otros teléfonos con modelos en color rosa.

Samsung Galaxy Note 8 color rosa

Características y especificaciones

Más allá del color, las especificaciones y el precio del teléfono son idénticas que las que conocimos hace unos días. Un móvil con un Infinity Display de 6,3 pulgadas. Una pantalla que, como publicábamos hace solo unas horas, es la mejor pantalla vista en un móvil hasta el momento con un brillo superior a lo que estamos acostumbrados.

Además de su pantalla, el Samsung Galaxy Note 8 puede presumir de funciones como el S Pen que nos permite hacer diversas tareas sobre el teléfono como tomar notas incluso con la pantalla apagada, colorear con precisión o traducir texto de forma rápida y sencilla, solo con seleccionar el fragmento y el idioma al que queremos convertirlo.

Aunque por el momento no está en España, el Samsung Galaxy Note 8 en rosa tendrá el mismo precio que el resto de versiones del nuevo móvil que ya pueden comprarse en nuestro país en distintas tiendas o con algunos operadores como Vodafone u Orange.

versión rosa del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena