El precio del Huawei Mate 9 se desploma en Amazon hasta los 489 euros

Huawei

A las puertas de la presentación oficial del Huawei Mate 10, el precio del Huawei Mate 9 empieza a sufrir las consecuencias. Prueba de este efecto lo podemos apreciar en Amazon, tienda de comercio electrónico que registra el coste más bajo del phablet desde que se pusiera a la venta. Tanto es así que a día de hoy es posible comprar el Huawei Mate 9 por 489 euros.

Si buscas un smartphone de altas prestaciones de una primera marca y estás dispuesto a renunciar a las últimas novedades del sector, la mejor opción es optar por las ofertas con abultados descuentos. Descuentos que se vuelven más apetecibles cuando se el equipo está cerca de cumplir un año de vida en el mercado. La cercanía de un nuevo modelo, una nueva generación, potencia la bajada de precio.

Comparativa del Huawei Mate 9 con el iPhone 7 Plus, Google Pixel XL y demás phablets de gama alta

Precio del Huawei Mate 9 en Amazon

Tal podríamos decir que es el caso del último phablet de Huawei en Amazon, la cual acaba de aplicar una importante rebaja en el precio del Huawei Mate 9. Tanto es así que actualmente el equipo puede adquirirse por tan solo 489.80 euros. Se trata del precio más bajo del Huawei Mate 9 desde que aterrizara en el catálogo del distribuidor dado que la reducción de precio aplicada por Amazon es de más de 70 euros.Precio del Huawei Mate 9 en Amazon

Una rebaja de precio que, a lo largo de estos meses ya se tasa en más de 200 euros, máxime cuando el precio oficial del Huawei Mate 9 es de 699 euros.

EUR 951,72 EUR

Huawei Mate 9, en detalle

Si aún no conoces en profundidad el mega phablet de Huawei, no tienes más que visitar la ficha técnica del Huawei Mate 9. En la misma encontrarás todos los datos técnicos y características del modelo, además de una completa galería de fotos desde los que apreciar el diseño y acabados del mismo.

En esencia, el equipo dispone de una pantalla FHD de 5.9 pulgadas, procesador octacore Kirin 960, 4 GB de RAM, sistema de almacenamiento de 64 GB internos, doble cámara trasera de 20 y 12 megapíxeles, así como una enorme batería con capacidad para 4.000 mAh. Del mismo modo, la parte del software viene representada con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1.

No olvides que tienes igualmente a tu disposición el comparador móvil de MovilZona, con el que podrás enfrentar todas las características del Huawei Mate 9 frente a sus más directos rivales.

Escrito por Víctor Rodríguez