Ya disponible iOS 11 Beta 8. ¿Qué hay de nuevo?

Apple

Tal y como era de esperar, Apple acaba de lanzar una nueva versión beta de iOS 11, que sería la octavo revisión para desarrolladores y la 7ª para el gran público. Apenas quedan un par de semanas para que los nuevos iPhone sean realidad y por ello Apple está terminando su sistema operativo para que se presente sin fallos (algo que viendo lanzamientos pasados, dudamos) la semana del 12 de octubre.

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple en el horizonte, es natural que iOS 11 se vea más pulido y preparado para el lanzamiento oficial. Ahora, con iOS 11 Beta 8 ya disponible es turno de repasar todas las novedades que incluye el software y aquello que ha sido mejorado en base a las últimas experiencias de los usuarios con versiones anteriores de la beta de iOS 11. Nos encontramos en el punto de que todas las nuevas características que se presenten en esta versión probablemente se hagan realidad en el momento de la liberación de la versión final de la última versión de iOS.

ios 11 beta 8

Novedades de iOS 11 Beta 8

Conscientes de los cambios que ya encontramos en la Beta 7 de iOS 11, lanzada de forma pública la semana pasada, es turno de ver que nos encontramos de nuevo en iOS 11 Beta 8. Estos son los cambios más notables que llegan junto a las clásicas correcciones de errores:

  • Anuncios ajustados en la nueva App Store
  • Función de búsqueda mejorada dentro de la App Store;
  • El retardo de la función 3D Touch se ha reducido aún más, haciendo más cómoda la experiencia de usuario
  • La animación de desbloqueo y la animación de ajuste de volumen han aumentado de velocidad

Cómo instalar la beta de iOS 11 en tu iPhone o iPad

Por supuesto, no sería una versión beta si un conjunto de nuevos problemas que hacen acto de presencia en la Beta 8 de iOS 11. En el caso que hoy nos ocupa Apple ha compartido una larga lista de nuevos errores que tendrán que ser arreglados antes de que iOS 11 llegue al mercado de forma oficial. En caso de que desees profundizar realmente en ellos y comprobar todos los problemas conocidos que tiene esta octava beta, echa un vistazo a este documento PDF.

En caso de que estés “apuntado” al programa de betas para iPhone y aún tengas en tu móvil la última versión beta de iOS 11, dirígete a Configuración> General> Actualización de software y comprueba manualmente si ya está disponible para tu modelo de teléfono.

Escrito por Miguel Martínez