El Honor 7X muestra sus características en la Red

Móviles

Ayer, una filtración reveló algunas imágenes de un próximo teléfono inteligente Huawei con dos cámaras traseras. Las primeras especulaciones afirmaron que podría ser el Honor V9 Mini pero  información más reciente sugiere que el misterioso teléfono Honor que ha aparecido en imágenes filtradas es el Honor 7X, tal y como muestran los nuevos detalles del smartphone tras recibir la certificación 3C en China.

Se rumorea que el Honor 7X alberga una pantalla de 5,5 pulgadas que presumiría de una resolución HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se espera que el smartphone sea alimentado por el nuevo chipset de rango medio irin 670, CPU configurada con el proceso de fabricación de 12nm y que contaría con 2 núcleos personalizados Moscú corriendo a 2,2 GHz y cuatro núcleos Cortex A52 alcanzando una velocidad de 2,0 GHz. Se espera que el chipset incluya una GPU Mali G72MP4.

Además de este Kirin 670, los nuevos detalles sobre el Honor 7X muestran que el smartphone llegaría a las tiendas con 4 GB de RAM y diferentes versiones en base al almacenamiento interno, como 32 GB y 64 GB. Por supuesto, los usuarios disfrutarían de Android 7.1 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.1 con caracerísticas tales como acceso rápido a aplicaciones o la siempre útil pantalla dividida.

honor 7x

Se especula que el Honor 7X se unirá a la moda de las cámaras traseras duales, componente que también aparcería presente en el terminal chino siguiendo la estrategia de la marca iniciada en el Honor V9. Es por ello que es de imaginar que el nuevo smartphone chino cuenta con un sensor de 12 megapíxeles RGB y un sensor de 12 megapíxeles monocromo. Junto a ello tendríamos una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Diseño el Honor 7x

Puesto que las imágenes aparecidas ayer en la Red se corresponderían con el diseño del Honor 7x y no con el del posible Honor V9 Mini, se espera que el Honor 7x tenga un cuerpo metálico unibody con un puerto USB-C y un par de altavoces externos. El escáner de huellas dactilares del teléfono se alojaría en un panel posterior que resulta prácticamente idéntico al del tope de gama de la marca.

Honor 7x

Aparte de unas dimensiones más reducidas, también podemos ver el color Azul Aurora que indica que el smartphone se ofrecerá en esa opción de color. Por el momento no hay fecha de presentación del smartphone, aunque podríamos llegar a verlo en la próxima feria de Berlín que da comienzo esta misma semana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina