Vídeo con todos los detalles del Samsung Galaxy J7+

Samsung

Samsung ya tiene varios modelos de Galaxy J7 en el mercado. Samsung Galaxy J7 (2017), Samsung Galaxy J7 de 2016, Samsung Galaxy J7 Prime… Ahora, después de que el Samsung Galaxy Note 8 fuera lanzado, la marca tiene planeado lanzar al mercado una nueva revisión del smartphone en forma de Samsung Galaxy J7+, el nuevo teléfono con doble cámara de la marca que ahora aparece en un competo vídeo.

Las especificaciones y características de este teléfono so, además de una configuración de cámara dual en la parte trasera, una pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 pixeles. Se supone que el teléfono estará fabricado con un cuerpo unibody metálico y se podría comprar en color oro, rosa y negro, aunque a día de hoy no conocemos ni la fecha de presentación, ni mucho menos la de lanzamiento en tiendas.

Aunque el nombre específico del procesador no se conoce se cree que será un octa-core similar al del Samsung Galaxy J7 de 2017 original. El soporte de RAM será de 4 GB y con respecto al almacenamiento, el Samsung Galaxy J7+ tendrá una capacidad de memoria interna de 32 GB, con la evidente posibilidad de ampliación a 256 GB a través de una tarjeta microSD.

La batería que se instalará en el teléfono inteligente se espera que sea de 3000 mAh mientras que el sistema operativo, al igual que en su hermano de gama, sería Android Nougat versión 7.1.1. No hay pruebas de ello pero es de esperar que tras su lanzamiento, este nuevo smartphone de Samsung contara con la respectiva actualización a Android Oreo.

Más detalles del Samsung Galaxy J7+

El vídeo del Samsung Galaxy J7+ muestra una pequeña review del terminal donde podemos observar que su diseño es bastante similar al del actual Samsung Galaxy J7. Tanto la parte frontal como la parte trasera muestran el aluminio como material principal, con un acabado negro y con la peculiaridad de incorporar una cámara dual en la parte trasera.

samsung galaxy j7 plus

Respecto a este componente, se espera que Samsung configure un sensor de 13MP junto con otro se 5MP en esta disposición. Es probable que las aperturas de las lentes sean f/1,7 y f/1,9 respectivamente. La cámara frontal estaría configurada con un sensor de 16MP y apertura f/1.9, aunque todos estos detalles deberían de ser confirmados en el momento de la presentación del smartphone.

Se espera que el Samsung Galaxy J7+ sea lanzado en Tailandia a mediados del mes que viene por una cifra cercana a los 400 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Cambo report