Aprovecha la última oferta del BQ Aquaris X Pro en Amazon

BQ

Llevábamos bastante tiempo sin encontrar ofertas de BQ dignas de mención en Amazon. El fabricante español es uno de los que mejores resultados obtiene en la tienda online, algo que no es de extrañar si sigue lanzando de vez en cuando descuentos como la última oferta del BQ Aquaris X Pro que permite llevarse el móvil a casa con un pequeño ahorro.

El BQ Aquaris X Pro es un terminal que ha conseguido llamar la atención de los usuarios gracias a la conjunción de un diseño atractivo, características excepcionales, una cámara de alta calidad y, sobre todo, un precio de lo más atractivo. Precisamente ahora este coste final del dispositivo es mucho más convincente después de comprobar la oferta del BQ Aquaris X Pro en la tienda online.

oferta del BQ Aquaris X Pro

EUR 258,99 EUR

El precio de venta oficial del smartphone es de 359 euros, aunque en la propia web de la firma española podemos encontrar el modelo Midnight Black de 32 GB de almacenamiento + 3 GB de RAM por 329. La oferta del BQ Aquaris X Pro en Amazon reduce otros 20 euros su precio, permitiéndonos su compra por unos muy atractivos 309 euros (con gastos de envío incluidos si eres miembro de Amazon Prime)

Los mejores trucos para el BQ Aquaris X Pro

Eso sí, no sabemos hasta cuándo durará activa esta promoción del BQ Aquaris X Pro, por lo que comprueba que el precio final del móvil, cuando decidas comprarlo, es el mismo q te mostramos en estas líneas.

Características del BQ Aquaris X Pro

Entre las características del BQ Aquaris X Pro nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080×1920 píxeles) acompañada por una CPU Qualcomm Snapdragon 626, un procesador octa-core capaz de alcanzar una velocidad de 2,2 GHz y flanqueada por una GPU Adren0 506. La oferta del BQ Aquaris X Pro por el Amazon Prime Day hace referencia al modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que mencionábamos anteriormente. Si quieres el modelo con más RAM y memoria interna deberás desembolsar 50 euros más.

Análisis del BQ Aquaris X Pro

El móvil de BQ esconde una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 así como Android 7.1.1 como sistema operativo, además de un lector de huellas ubicado en la parte trasera y un conector USB tipo C. Su gran punto fuerte es la cámara, que ya analizamos en su día y que está configurada con un sensor Samsung 2LZ Dual Pixel con una apertura f/1.8, flash doble tono, AF detección de fase, auto HDR, disparo en RAW y grabación de vídeo 4K.

Escrito por Miguel Martínez