Pruebas de la existencia de un Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB

Pruebas de la existencia de un Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB

Rocío G. Rubio

La semana pasada, Samsung presentó su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8. Un teléfono que llega para colocarse en lo más alto del catálogo, con características y un diseño premium. Pero parece que las novedades no han acabado todavía y que llegaría un Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB de almacenamiento.

El móvil lanzado por Samsung hace solo unos días llegaba con un almacenamiento interno de 64 GB ampliable a través de tarjeta micro SD. Ahora, según un famoso leakster, hay pruebas de existencia de una versión del Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB de almacenamiento interno. Al menos en Corea del Sur.

Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB

Según recoge hoy Roland Quandt en su perfil de Twitter, un Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB de almacenamiento llega a Corea del Sur. Un teléfono que tendría las mismas características que el móvil presentado hace unos días pero mejorando notablemente su memoria interna, de 64 GB.

Por el momento, este teléfono solo parece que llegue a Corea aunque no se descarta que en solo unos días o unas semanas Samsung lo lance de forma internacional y podamos hacernos con uno. Según la filtración de Quandt, el móvil estaría disponible con 256 GB en solo dos colores: Deep Bue y Midnight Black.

Imagen del usuario de twitter
Roland Quandt
@rquandt
Samsung Galaxy #Note8 with 256GB coming to South Korean operator KT olleh soon – Midnight Black / Deep Sea Blue only https://t.co/nfawU10XLo https://t.co/wxR4wp695i
02 de febrero, 2024 • 07:15

16

0

Características del Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB

Más allá de la memoria del teléfono, todas las características serían similares, según una hoja de especificaciones filtrada por el mismo usuario. Se trataría de un móvil con una memoria RAM de 6 GB y con un procesador Exynos 8895. Un teléfono con unasdimensiones 162,5 x 74,8 x 8,6 milimetros y con un peso de 195 gramos. Llegaría con la misma pantalla que el modelo que ya conocemos, una pantalla infinita prácticamente sin bordes. También llegarían otras características destacas del teléfono como el S Pen, el reconocimiento del iris o la tecnología de carga rápida e inalámbrica.

De este teléfono aún no tenemos noticias de forma oficial pero tendremos que esperar para conocer si está entre los planes de Samsung hacerlo realidad en un futuro próximo o solo es una idea de la que no podremos disfrutar en nuestro país. Seguiemos atentos a todas las novedades para saber con detalle cómo sería este Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB de almacenamiento, cuándo llegaría, a qué países llegaría y, sobre todo, cuál sería su precio. El Samsung Galaxy Note 8 con 64 GB tiene un precio de salida de 1.010 euros en nuestro país por lo que sería de esperar que este modelo, con una capacidad cuatro veces superior, sea bastante más caro.