Conviértete en el mejor pescador con tu Android con Fisherman Adventure

Análisis Aplicaciones

No todos los juegos tienen que ser complicados para resultar atractivos y divertidos. Un ejemplo de lo que decimos fue el éxito cosechado en su momento por Angry Birds. Pues bien, un título que es sencillo de jugar, pero muy adictivo es Fisherman Adventure, del que os contamos lo que se debe saber para ver si es uno de los que deseas llevar en tu Android.

Este es un desarrollo gratuito que se pude jugar en terminales Android que no son muy potentes, ya que os gráficos que tiene son sencillos (y, por cierto, más que suficiente para disfrutar de Fisherman Adventure). Eso sí, en su interior existe la opción de realizar compras para mejorar con mayor velocidad, por lo que si la idea es que esté en el teléfono o tablet de un niño -encaja a la perfección-, hay que tener esto en cuenta y tomar medidas al respecto.

Lo que se tiene que hacer en el juego es sencillo: pescar el mayor nuero posible de peces, para después venderlos (cuanto más rara es la pieza, más dinero consigue por ella). Y, para ello, te vales de un barco y un arpón -ambos susceptibles de mejoras que se tiene que pagar, claro- y, también, de tu habilidad y puntería. Y, todo esto, antes de que te canses de lanzar tu herramienta y recogerla. Por cierto, cada vez que pescas y llevas el pez al barco, recuperas algo de vida por la satisfacción…y hay elementos especiales que también consiguen esto.

Pescar en Fisherman Adventure

El manejo no tiene complicación alguna, ya que simplemente hay un botón de acción (en la parte inferior derecha) que sirve para lanzar el arpón y, posteriormente para recoger lo pescado -si vas pulsando de forma repetida realizas esto más rápido… pero te cansas más-. Hay que valora si merece la pena, por lo tanto. El caso, es que dicha sencillez, hace a Fisherman Adventure un título perfecto para niños y mayores.

Posibilidades de Fisherman Adventure

La clave de este juego para que resulte atractivo es el ir practicando la puntería con el anzuelo, que lleva algo de tiempo, y ser capaz de distinguir los peces que mejor precio tiene y más cantidad de vida permiten recuperar. Si se consigue esto, se puede avanzar de forma rápida y lograr la mayor puntuación, ya que este es el objetivo del juego (aparte del coleccionismo de barcos y arpones, donde por ejemplo no faltan en el primero de los casos uno de papel y, en el segundo, el propio que dan usos los inuit).

Tienda de Fisherman Adventure

Como hemos dicho hay potenciadores de vida y cajas sorpresa en Fisherman Adventure, donde es posible conseguir herramientas o gemas que se pueden invertir en la tienda. Ojo, que algunos peces tiene sorpresa: uno de ellos, por ejemplo, se lanza contra el barco para robar vida. Es sencillo detectarlo, ya que tiene una barra de vida superior y la única forma de acabar con él es pescarlo, ya que no se puede dejar pasar.

Si ser un juego técnicamente destacable, pero que no desentona lo cierto es que Fisherman Adventure nos ha gustado mucho y nos ha hecho pasar muy buenos ratos. Y, además, es posible compartir con las puntuaciones de otros, por lo que es recomendable tenerlo instalado ya que, además, no necesita de Internet para poder utilizarlo. Un buen desarrollo.

Descargar Fisherman Adventure

El juego es posible descargarlo de Play Store y Galaxy Apps, en este último caso se consigue un regalo de dinero y gemas inicial son coste alguno, por lo que, si dispones de un terminal con acceso a la tienda de Samsung, no dudes en que sea esta la forma de hacerte con Fisherman Adventure. En definitiva, un juego gratuito de los que enganchan por sencillez y también, por sus amplias opciones…y que es divertido, claro.

Tabla de Fisherman Adventure

Descarga de Fisherman Adventure en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín