Características del Vivo Y69, que ya es oficial con cámara selfie de 16MP

Móviles

Ayer precisamente os hablábamos del futuro lanzamiento de los Vivo V7 y V7 Plus, dos móviles que destacarán sobre todo por su excepcional cámara selfie, que supera a todas las que hayamos conocido hasta ahora. Un aspecto que también destaca en las características del Vivo Y69, el nuevo terminal de la firma.

Vivo ha estado en boca de todos tras filtrarse que uno de sus próximos buques insignia podría disfrutar del primer lector de huellas integrado bajo la pantalla, algo que ocurriría con el Vivo XPlay 7, un terminal que ofrecerá unas características muy interesantes.

Todas las características del Vivo Y69

Este nuevo terminal de gama media de Vivo destaca por aspectos como la cámara frontal, pero claramente se queda corto en otros, sobre todo si tenemos en cuenta su precio que ronda los 200 euros. La ficha técnica de este Vivo Y69 se compone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, de 1280 x 720 píxeles, con lo que resulta una densidad de píxel de 267ppi, bastante corta para lo que estamos acostumbrados ya en esta gama. El procesador es un MediaTek MT6750 con ocho núcleos a una velocidad de 1.5GHz. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Características del Vivo Y69

Aunque el punto fuerte, como ocurre en la mayoría de terminales de esta marca, está en la cámara de fotos, que en este caso destaca sobre todo en su frontal. Porque cuenta con un sensor de 16 megapíxeles delante para hacer selfies junto a un flash frontal. Detrás la cámara cuenta con menos resolución, de 13 megapíxeles, junto a otro flash LED. Respecto de la batería, cuenta con 3000mAh, lo que es más que suficiente teniendo en cuenta la pantalla y resolución con la que cuenta. La conectividad que ofrece es  4G LTE, 2.4G/5G Wifi, USB v2.0, Bluetooth, OTG, GPS y A-GPS.

Vivo Y69

Por último dos detalles más, el lector de huellas está integrado en el botón Home frontal, de ahí su ausencia en las fotos, mientras que el software con el que cuenta es Android 7 Nougat. El precio al que llega es de 196 euros, que en sí es bastante ajustado, pero que no lo parece tanto si tenemos en cuenta que ofrece una pantalla con sólo resolución HD, y un procesador que aunque es una variante del Helio P10, quizás esté algo desfasado ya, sobre todo a este precio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar