Así será la “enorme” resolución de la cámara frontal del Vivo V7 y V7 Plus

Móviles

En los últimos meses estamos asistiendo a un resurgir imponente de las cámaras frontales en los móviles, aumentando cada vez más la resolución que ofrecen, e incluso superando muchas veces a las de las cámaras traseras. Ahora hemos conocido que la cámara dual frontal del Vivo V7 y V7 Plus tendrá una resolución enorme.

La lucha por la mejor cámara selfie asiática se libra sin duda entre Oppo y Vivo, dos especialistas en ofrecer móviles con grandes cámaras frontales y que cada ciertos meses nos sorprenden con nuevos móviles, que como en el caso del Oppo F3 Plus nos ofrecen incluso hasta una cámara de fotos dual.

UGran resolución en la cámara frontal del Vivo V7 y V7 Plus

Estamos acostumbrados a ver móviles con cámaras frontales de 13 o 16 megapíxeles, que en algunos casos igualan e incluso superan el tamaño de los sensores traseros de estos móviles. Pero ya es bastante raro ver móviles que superen la resolución de estas cámaras frontales. Es el caso de los futuros Vivo V7 y V7 Plus, que han visto filtrada una imagen de prensa que desvela completamente cuál será la resolución de su cámara de fotos frontal. Y desde luego que supera a las de otros móviles que ofrecen una cámara frontal competente.

cámara frontal del Vivo V7 y V7 Plus

Según esta imagen los V7 y V7 Plus ofrecerán una cámara de fotos frontal que contará con un sensor de nada menos que 24 megapíxeles, lo que sin duda es una de las mayores marcas en este apartado que hemos conocido nunca en un móvil. En el cartel podemos ver además de que contará con selfies de 24 megapíxeles, hacer referencia a momentos y disparos con esta cámara espectaculares. Pero no queda aquí lo sorprendente de estas cámaras, porque esta selfie tradicional pertenece al Vivo V7, mientras que el Vivo V7 Plus mejorará este aspecto.

Vivo V5 Plus vista panorámica

Porque el Vivo V7 Plus ofrecerá una cámara dual frontal de 24 megapíxeles también, por lo que doblará la apuesta y ofrecerá la cámara selfie más espectacular del mercado. Por otro lado se tratará de unos móviles potentes, que no sólo destacarán por esta cámara. Ofrecerá, en el caso del V7 Plus, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, acompañada de un procesador Snapdragon 660. La memoria RAM también sería elevada, de hasta 6GB. La cámara trasera tendrá menos resolución, de 16 megapíxeles. Se espera que estos dos espectaculares móviles sean presentados el próximo mes de septiembre, exactamente el día 7.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar