Cómo ver online el Mayweather vs McGregor de esta noche desde el móvil

Cómo ver online el Mayweather vs McGregor de esta noche desde el móvil

Jorge Sanz

Una vez más, asistimos a otro combate del siglo en el boxeo, y una vez más defiende el cetro Floyd Mayweather, que esta vez no tendrá que enfrentarse a Pacquiao, sino a Conor McGregor, un púgil que levanta incluso más pasiones a su alrededor que en su día Manny. Ahora os contamos cómo ver el Mayweather vs McGregor de esta noche desde el móvil.

Todo lo que podamos decir de este combate ya se ha contado, pero nunca está de más ponerse en situación con el que de nuevo se ha denominado como combate del siglo, al menos de estas casi dos décadas que llevamos de él. Un combate donde el principal aliciente va a ser comprobar si Conor McGregor será capaz de derrotar el a priori imbatible Floyd Mayweather.

Mayweather vs McGregor

Cómo ver el Mayweather vs McGregor en el móvil

El combate del siglo se celebrará la próxima madrugada, este se va a celebrar en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y sin duda es uno de los eventos deportivos del año, habiendo superado en expectación incluso al combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. El Combate se va a poder ver en España a partir de las 5:30 horas (hora peninsular) en la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de agosto. Aunque mucho antes se podrá ver una programación especial sobre el combate que va a comenzar a las 23:30 horas.

En España vamos a tener dos plataformas a través de las cuales vamos a poder ver el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor porque tanto Bein Connect como Opensport van a ofrecer el combate por un precio de 12 euros. Como es lógico vamos a poder descargar la app de ambas plataformas para poder ver el combate desde nuestro móvil o tableta.

Mayweather vs McGregor

¿Podrá McGregor adaptarse de la UFC al boxeo de Mayweather?

Sin duda esa es la pregunta que se hacen muchos, hasta qué punto un luchador de artes marciales como McGregor será capaz de hacer frente a un experimentado boxeador como Mayweather. Una vez más el combate está rodeado de una incesante polémica que ha sido avivada casi de una forma coreografiada en los diferentes careos que se han librado entre ambos.

Floyd Mayweather vuelve al ring tras haber colgado los guantes en 2015 tras haber ganado sus 49 combates de forma consecutiva. En definitiva un combate que va a pegar al televisor a medio mundo, y que veremos si no termina defraudando, como tantos de estos combates donde el la expectativa supera ampliamente a la realidad.

3 Comentarios